Geraldine Bazán en "¡Viva la familia! de Todobebé" presenta a Elissa Marie en USA

Este sábado se estrena la segunda temporada; Geraldine Bazán presenta a su hija primogénita en "¡Viva la familia! de Todobebé" de Univisión para USA y por el canal de las estrellas en México. Conducido por Araceli Arámbula y Jeannette Kaplún, esta última comentó que uno de los momentos más tiernos de la entrevista es la conexión de la pequeña con sus padres, ya que cuando Geraldine Bazan estaba a cuadro con su pequeña Elissa Marie la nena estaba llamando con los brazos a su papá, quien detrás de cámaras les tomaba fotos y enviaba besos a las dos.

Sera la actriz mexicana Geraldine Bazan quien este sábado 21 de noviembre presentará por primera vez en televisión a su hija Elissa Marie, de nueve meses.

"Los nuevos programas tienen más corazón, sueños, información de expertos, ayuda para las familias, y estaremos apoyando más que nunca al talento infantil".

Dentro de los invitados que aparecerán próximamente en el show en compañía de sus familias están Angélica Vale, José José, Edith González, Luz Elena González y Miguelito.

En el nuevo ciclo de "Viva la familia!", que tiene como misión ayudar a las familias a través de la realización de sueños y consejos útiles, estrellas internacionales estarán presentes, como José José, Edith González, Angélica Vale, Ricardo González Gutiérrez "Cepillín", Luz María Zetina y Luz Elena González. Además, el chef Pepín iniciará una nueva sección de cocina.

El lanzamiento de la nueva temporada del programa de televisión se da justo cuando la empresa Todobebe, Inc. cumple sus primeros diez años de vida.

Geraldine Bazan actualmente sigue al aire con la Telenovela Tierra de Pasiones y Victoria que se tramiten en México, España, Rumania, Grecia, Moravia, Corea entre otros países.

por su trabajo en Television recientemente recibió las Palmas de Oro, apoya a las fundaciones Dame una Mano de Chespirito y Baja una Estrella de Patricia Manterola y fue invitada recientemente a conducir los Premios de la Radio de la Musica Regional Mexicana que se tramitió por Canal Estrella TV, donde proximamente se transmitirán programas de Comedia y Concursos que grabó durante su estancia en Los Angeles California.

Geraldine Bazan comenzará el 2010 con la gradación de la Tercera Temporada de Mujeres Asesinas en México.

www.geraldinebazan.com


Nueva temporada comienza este sábado 21
¡Viva la Familia! de Todobebé se transmite los sábados a las 12 del mediodía (11 centro) por Univisión en Estados Unidos y los sábados a la 1 de la tarde por Univisión en Puerto Rico. Revisa nuestra página de México aquí. Y en Mexico se transmite a través del Canal de las Estrellas de Televisa los sabados de las 7.30am a 8.30am

1 comentarios

  1. Anonymous says:

    que gusto ver una foto de la bebe de Geraldine Bazan y su hermano Angel Claude que ya es todo un adolescente

Leave a Reply