Daniel Adriano Gómez causa revuelo entre radio-escucha de Alto Nivel


New York.- Una verdadera explosión de audiencia se convirtió la entrevista telefónica del respetado analista político doctor Daniel Adriano Gómez en su intervención del viernes en la noche a través de la radio estación Rumba FM, en Internet en www.larumbafm.com  en el dial en 95.3 FM, en el programa Alto Nivel del productor general Rolando Robles (El Jabalí).

Durante más de media hora después que terminó la intervención de 20 minutos del periodista Gómez, las llamadas de los radioescuchas fueron incesantes, tanto para opinar a favor o en contra de todo cuanto había dicho respecto a su visión de la actual realidad nacional en la que hizo notar, que todo apuntaba "y si no se daban variaciones significativas", a que el PRD podría ganar los comicios del 20 de mayo, en tanto el PLD empezaba a dar señales de no resignarse a perder unos comicios que su gobierno entiende suyos.

Reseñando que los terribles niveles de corrupción gubernamental se hacían insoportables y atentaban en contra de la gobernabilidad. 

Gómez será el invitado habitual de todos los viernes a partir de las nueve de la noche en el programa “Alto Nivel”, el vocero de dominicanidad en la ciudad neoyorquina.

1 comentarios

Leave a Reply