Santo Domingo.- El presidente de la Alianza Renovadora Reformista (ARR), Ramón Rosario dijo que constituye un paso de madurez política la decisión de los reformistas de trillar su propio camino y procurar la reintegración de su militancia.
El dirigente reformista se mostró satisfecho por la acción y aseguró que los resultados positivos de esta acción comenzarán a sentirse a corto y mediano plazo.
El presidente de la ARR sostuvo se siente satisfecho y animado por la decisión asumida por la dirección de su partido de iniciar la unificación y la compactación de toda la dirigencia reformista a nivel nacional.
Rosario estima que, lo que más necesita el país ahora “es unificar todos los criterios sociales para procurar la paz que tanto anhelan los dominicanos y dominicanas”. El dirigente del PRSC habló del tema al dirigir un mensaje a los participantes en las jornadas de salud y orientación, realizada esta vez en Madre Vieja Norte, San Cristóbal.
Agrega que “nosotros los reformistas no podemos estar ajenos a estos reclamos y debemos practicar con el ejemplo, unificando a todas las fuerzas vivas del partido, compactándola para presentarle al país, en las próximas elecciones, una organización monolíticamente unida sobre la base de los principios que nos dieron origen como son el servicio a la comunidad y la preocupación por el desarrollo de la nación”.
Oficina de Prensa