El dirigente reformista Milton Olivo, expresó hoy que los dirigentes reformistas, Ramón Rogelio Genao, Humberto Salazar y Luis Bogart deben ser suspendidos por la Comisión Política y sometido al Tribunal Disciplinario del partido.
El Estatuto del Partido Reformista Social Cristiano prohíbe que dirigentes reformistas estén asistiendo a actividades de promoción de candidatura de otro partido, sin la autorización correspondiente, dijo.
Igualmente prohíbe, que dirigentes nuestros, estén promocionando otras candidaturas, que no sean la de nuestro partido, como anda Salazar promocionando al actual presidente, agregó.
Olivo, Expresó que todo el país es testigo de la presencia de Ramón Rogelio Genao y de Luis Bogart en el acto de entrega de firma al presidente de la República, sin la autorización de ningún organismo del partido.
Lamentó que por su compromiso con el gobierno Carlos Morales, este imposibilitado de como presidente del PRSC, honrar su juramento de cumplir y hacer cumplir el Estatuto., por lo que debe realizarlo la Comisión Política.
El Escritor Milton Olivo expresó que el 99% de la dirigencia del partido no quiere alianzas con nadie, y lo que quiere es conquistar la presidencia de la República, y quienes patrocinan acercamiento con el PLD u otro partido, son traidores a la causa reformista en el presente.

