El Dr. Ricardo Espaillat, pre-candidato presidencial del Partido Reformista Social cristiano, declaró que acepta la posposición de la Asamblea Nacional de delegados a celebrarse el 1ro. De julio próximo, por la unidad y la confraternidad que tanto necesita la familia reformista en estos momentos.
Espaillat expresó que fue notificado de la reunión donde se estaba ponderando la posibilidad de posponer la asamblea, aunque no tuvo oportunidad de participar ni de fijar su posición, antes de que se tomara la decisión definitiva.
Espaillat afirmó que la decisión de posponer la elección de nuestro candidato amerita de una disculpa pública a todos los delegados a participar en dicha asamblea, por parte de las autoridades de nuestro partido, con la debida explicación que motivo la posposición de dicha actividad.
El líder reformista informó que procederá hoy a enviar una carta a la Comisión Organizadora del PRSC para que en 72 horas se fije la fecha definitiva para la celebración de dicha Asamblea y propuso como posible fecha el domingo 17 de julio del presente año.
Así mismo el Dr. Ricardo Espaillat hizo un llamado a toda la militancia reformista para que se mantengan firme en la defensa de nuestro partido, porque el final prevalecerá la justicia y la voluntad Popular.
Departamento de Prensa
Junio 29, 2011.