Piden la Renuncia del Reformismo a Osiris de León

New York. El presidente del Movimiento Independiente Osiris Presidente (MIOP) Miguel Durán, dijo que en virtud del descredito a que ha sido sometido el PRSC por parte de sus dirigentes nacionales ante el pueblo dominicano, hace muy difícil e imposible presentar un proyecto de gobierno serio y creíble como el que demanda en la actualidad toda la población quisqueyana.


Durán agregó que el PRSC es un verdadero caos en donde no existe la institucionalidad y democracia interna factores fundamentales para garantizar el derecho de presentar una candidatura de cara al pueblo que vaya en defensa de sus mejores intereses como la que sostiene el Ing. Osiris de León, miembro destacado de la Academia de Ciencia Dominicana, y quien goza de una reputación bastante sólida en todos los sectores sociales dominicanos, lo que le permitiría alcanzar el poder el 20 de Mayo del 2012 con mayor facilidad si renunciara en lo inmediato de las filas del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) .

El MIOP, solicita en toda su extensión a Osiris de León, que tome en consideración su renuncia al reformismo lo más pronto posible ya que los burócratas dictatoriales y mercantilistas enemigos del pueblo que integran la Cúpula del PRSC no lo dejarán pasar por el hecho de no dejarse contaminar con el afán de lucro que ellos persiguen detrás de Leonel Fernández.

Es un grupo que no tiene ideologías ni principios que se mueve como veletas en las aguas del peledeismo detrás de posiciones bien remuneradas y de fácil enriquecimiento, trayendo como resultado el poco interés en que el Partido Colorao lleve a un buen candidato presidencial seleccionado a tiempo. 

Durán enfatizó diciendo que todas las condiciones están dada en el país para que de León renuncie del PRSC y forme un proyecto de convergencia nacional en donde sus cuadros sean de hombres y mujeres verdaderamente doliente de su Nación y así poder servirle a todo el pueblo dominicano sin distinción de banderías políticas desde la más alta magistratura del Estado.

Consideró que hay que trabajar por una nueva fuerza política ya que el pueblo define a las dos existentes mayoritarias ( PLD –PRD) como algo malo para el futuro del país, pero que la tercera (PRSC) es aún todavía peor, cuyos dirigentes de su Cúpula no respetan las normas estatutarias que es el reflejo de lo que harían en un gobierno de más poder y que además se encuentran altamente contaminados con el síndrome de la corrupción del gobierno peledeista que encabeza Leonel y sobre todo abarrotado de una serie de pitonisas políticas representada por los damiselas seguidores de Carlos Morales Troncoso, que se venden al mejor postor.

Durán, dijo que esa disyuntiva es asquearte que sobrepasa los límites de la imprudencia y que afecta en todos los sentidos el triunfo de un buen candidato y su imagen moral.

Sostuvo que lo poco que queda del PRSC es para negociar con los peledeístas que andan como caninos en cocina acabando con todo lo que encuentran a sus pasos y que la ceniza reformista solo sirve para sepultar en la tumba del olvido a quienes dirigen el partido “Fieles enemigos del legado del Dr. Balaguer, que por su avaricia no merecen nunca más el voto ni la confianza del pueblo dominicano “.

2 comentarios

  1. Anonymous says:

    Amigo, con esa nota te ganaste la gloria del pueblo dominicano; estoy contigo 100 % y apoyo la renuncia de Osiris del PRSC , ahi no hay nada que buscar. pa lante Duran.

  2. Anonymous says:

    Invito a Osiris y a todo el que se siente Balaguerista a apoyar el proyecto del Ing. Eduardo Estrella, el cual renuncio por las mismas razones que se plantea en el articulo

Leave a Reply