Todo es país es testigo de la competencia electoral entre el PRD y el PLD. Toda la sociedad sabe que el PRSC no compite porque no tiene candidato, porque grupos internos encabezada por el presidente del partido lo han obstaculizado.
Todo el mundo es consciente de que la razón de eso, es para beneficiar el PLD, porque el presidente del PRSC trabaja para ellos.
Porque de elegir su candidato temprano, por el descontento con los dos mayoritarios, el PRSC podría ser una opción de poder y eso afectaría el PLD, porque su base de sustentación social es básicamente reformista.
Lo irónico de todo, es que el efecto será contrario, porque como las bases se sienten traicionada por esa cúpula, terminaran apoyando al PRD.
Además ha quedado evidenciado que para liberar el PRSC de las garras del PLD, y el poder del estado, es necesario provocar la derrota del PLD.
Pero lo más triste de todo; es el descaro, la caradurez, la falta de vergüenza, la irresponsabilidad, la ausencia de puritos morales, de los responsables de traicionar la voluntad del pueblo reformista, poniéndose al servicio del PLD.
Que lastima, porque ante por los niveles de corrupción, desempleo, inseguridad y crisis en los servicios que sufre el pueblo; EL PAIS TANTO NOS NECESITA.
Pero es evidente que llegaremos al poder, pero no con los hombres que hoy nos dirigen, ni con aquellos que irresponsablemente han guardado silencio ante tan vil traición.
Dios siempre sabe cómo hace las cosas, y la hace a su tiempo, y siempre es para bien, y de la mejor manera.
Compatriotas de cada punto del país, nuestra misión como Balagueristas en este tramo de la historia, de ser imposibilitado de elegir un candidato a tiempo y ganar en el 2012, nuestro objetivo político estratégico fundamental será -para evitar la destrucción definitiva de nuestra organización- luchar por la derrota electoral del PLD, para así, rescatar y limpiar de traidores para siempre el PRSC.
Por: Milton Olivo
El autor es Jefe de Campana
Proyecto l Espaillat Presidente
Milton.olivo@gmail.com

