Afirman solo CPP puede expulsar a dirigentes PRSC

Marino Berigüete defiende gestión de Carlos Morales y pide voto de confianza. SANTO DOMINGO. El delegado técnico ante la Junta Central Electoral y dirigente nacional del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Marino Berigüete, lamentó las declaraciones de uno de los vicepresidentes y el secretario general del PRSC, quienes en vez de ayudar en sus respetivas posiciones a un buen desempeño de la organización, lo único que pretende es llevar desinformación a lo interno de su partido.

Dijo que el PRSC no puede manejarse por chantaje porque “lo que está en juego es la continuidad de la estabilización del país, que está muy por encima de las apetencias personales”.

Marino Berigüete apuntó que esos dos altos dirigentes en vez de llamar a la tranquilidad y a la espera de la decisión que está en mano de su actual presidente, Carlos Morales Troncoso, lo que hacen es llevar intranquilidad con sus declaraciones a la familia colorada.

“Ninguno de ellos tiene la autoridad para expulsar a nadie, ya que el máximo organismo es el Comisión Presidencial Permanente (CPP), y no se ha pronunciado en ese sentido”. Agregó Berigüete.

“Aprovecho para pedir a todos los organismos de ese partido asumir su rol a la altura de estos tiempo y dar un voto de confianza a su presidente para que el partido camine por un sendero más seguro”.

Berigüete, lamentó la posición personal e individual de algunos de sus compatriotas, que a pesar del crecimiento y el buen posicionamiento del PRSC en el electorado, ponen en dudas la capacidad de trabajo y el liderazgo del ingeniero Carlos Morales Troncoso.

Añadió que Morales Troncoso ha sido un hombre exitoso en todos los escenarios y en las diferentes posiciones que ha ocupado, tanto públicas como privada, lo que lo convierte en el líder del PRSC, ya que bajo su gestión la organización recupero la categoría de partido mayoritario.

Secretaría de Comunicaciones PRSC
9 de septiembre de 2011

Yovanny Almonte.

0 comentarios

Leave a Reply