Tatiana Delgado en Interviú

Sensual posado de Tatiana Delgado en Interviú.
¿Quién no recuerda la última edición de uno de los realitys más exitosos de Telecinco? En esta ocasión no hablamos de Gran Hermano sino de Supervivientes.

El popular programa de televisión, que ganó Rosa Benito, fue uno de los espacios más vistos durante los meses que estuvo en antena. Las aventuras protagonizadas por sus concursantes no pasaron desapercibidas para los millones de espectadores que reunía frente al televisor en cada una de las galas. Y, si precisamente hubo una concursante que se ganó al público, especialmente al masculino, ésa fue Tatiana Delgado.

Ahora, la guapa concursante natural de Madrid está nuevamente de actualidad gracias al espectacular posado que protagoniza en la revista Interviú. Tatiana Delgado se suma de esta manera a Rosi Arcas, compañera de concurso, a la nómina de supervivientes que muestran sus encantos en la conocida revista.

En el reportaje que acompaña al reportaje fotográfico, Tatiana se declara muy orgullosa de su cuerpo y asegura que Pamela Anderson es un ejemplo a seguir. Según ha confirmado la propia Tatiana Delgado ya ha pasado siete veces por el quirófano para retocarse los pechos y volverá a hacerlo al menos una vez más, ya que dentro del concurso sufrió una lesión al tirarse del helicóptero y una de las prótesis de silicona se le desplazó, lo que la obligó a abandonar temporalmente el concurso.

Pero, Tatiana Delgado es más que un cuerpo bonito. Además, está centrada en su carrera profesional. Si bien recientemente pudimos verla en la cuarta entrega de Torrente, ahora le gustaría hacer su debut en el teatro y continuar con su faceta musical como DJ que ha estrenado recientemente.

¿Quieres ver las imágenes pertenecientes al posado de Tatiana Delgado en Interviú? ¡Te dejamos con ellas!
http://www.tuttogratis.es/

0 comentarios

Leave a Reply