Premium Latin Music, la casa disquera más nominada en los “Premios Casandra 2012”

Miami, FL.-(F & F Media Corp.) Premium Latin Music es el amo y señor de las nominaciones de los codiciados “Premios Casandra 2012”, al convertirse en el sello discográfico con el mayor número de postulaciones logradas por sus artistas.

Entre sus luminarias de la música tropical, el ídolo del merenguero Eddy Herrera y la estrella de la bachata Zacarías Ferreira (pertenece a Mayimba Music, Inc. y es distribuido por Premium Latin Music a través de la compañía Sony Music) lograron cuatro menciones cada uno, convirtiéndose en los más nominados.

El intérprete de “Quédate Conmigo” le dio a su casa disquera cuatro menciones en las categorías “Arreglista del Año”, “Bachata del Año” (por el tema “Tú y Nadie Más”), “Bachatero del Año” y “Álbum del Año” (por el disco “Tú y Nadie Más”/”Quédate Conmigo”).

Cabe destacar que Mayimba Music está realizando en estos momentos un fuerte trabajo de promoción y distribución del nuevo disco de Ferreira, “Quédate Conmigo”, nombre con el cual se editó el álbum en Estados Unidos.

“El Galán del Merengue” sumó otras cuatro postulaciones a la fiesta de nominaciones de Premium Latin Music en los apartados “Orquesta del Año”, “Agrupación Popular en el Extranjero”, “Merengue del Año” (por el tema “Vida Loca”) y “Espectáculo del Año” (gracias a la celebración de la producción “20 Aniversario” que produjo su hermano, y representante, Evelio Herrera junto Chiqui Adaad).

Los “Premios Casandra 2012”, que otorga la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, se entregarán el martes 13 de marzo próximo, en una ceremonia en vivo que se transmitirá por Telemicro, canal 5, y Telemicro Internacional, desde el Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo.

“El Mayimbe de la Bachata”, Anthony Santos le dio a su casa la novena mención como “Bachatero del Año”, y la inigualable estrella Rita Indiana agregó otra para totalizar 11 postulaciones en el codiciado galardón que premia lo mejor de la música, el teatro, el cine y la televisión.

2 comentarios

  1. Unknown says:

    Artista Nuevo - Yoyo Carlanie
    https://www.youtube.com/watch?v=jsrnn8gG0Ww

  2. Unknown says:

    Hola, soy el mensajero del amor (La revelacion de la bachata). ya tengo mi primer sencillo con 6 muy buenas bachatas, 4 adaptaciones y 2 composiciones propias muy buenas.
    soy compositor de 15 canciones (bachatas). con sus arreglos, listas para ser grabadas. ya registradas. solo necesito una casa disquera, para mi música. pueden escuchar en mi pagina de twitter (el mensajero@eddyrosario4).
    también en youtube:
    el mensajero del amor-pobre diablo
    el mensajero del amor-mal herido
    el mensajero del amor-la gioconda
    el mensajero del amor-ya te olvide
    el mensajero del amor-fallaste
    el mensajero del amor-quisiera decir tu nombre

    Gracias y atento a sus comentarios.
    jpichardo71@hotmail.com
    j_pichardo71@hotmail.com
    rosarioeddy4@gmail.com
    1-809-448-5011-jose pichardo.

Leave a Reply