Juramentan Frente Eléctrico en apoyo a Hipólito Mejía

Nueva York.- Quedó juramentado este pasado domingo, el Frente Eléctrico del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el cual tiene como objetivo apoyar la candidatura  de Hipólito Mejía Domínguez, de cara a las elecciones del 20 de mayo, en el local de la referida entidad, del 3863 de la Décima avenida con la calle 207 del alto Manhattan.


El grupo de ingenieros, técnico y trabajadores del sector eléctrico, fue juramentado por el  coordinador ejecutivo y ex funcionario de la Corporación Dominicana de Electricidad (CDE), ingeniero, William Rodríguez, quien exhortó a todo el frente eléctrico del PRD,  asumir la responsabilidad de llevar a Hipólito Mejía, al solio presidencial, el próximo 20 de mayo.



"Llamó a todos los compañeros defender el voto, preparándose para trabajar en los colegios electorales para derrotar en las urnas al PLD y participando masivamente", señaló William Rodríguez.



Por su parte, el ingeniero Leocadio Pascual, organizador del evento, recordó, que faltando 35 días para las elecciones, los perredeistas debemos redoblar el esfuerzo, para focalizar el voto, a través de los comités afectivos que se han organizado, para ganar en primera vuelta, dijo.

En la referida juramentacion participaron los coordinadores del Frente Eléctrico de los condados del Bronx, Brooklyn, Long Island, Queens, y Manhattan, quienes se expresaron en la actividad en favor de la candidatura de Mejía.



La mesa directiva estuvo conformada por los ingenieros del ramo eléctrico, Leocadio Pascual, Facundo Jiménez, Juan Bautista, Alexis Grullón, Roberto  Rodríguez, Miguel García, José Ramírez, William Rodríguez, Ernesto Graham y Francisco Jiménez.



También , Belkis Amador, en representación de la mujer, Francisco Piña, presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y Wellington Bello en representación de la juventud.



                                                         
                                                                                      POR: VÍCTOR GÓMEZ.

0 comentarios

Leave a Reply