Eduardo Orelus y el G-30 al Partido Reformista

A los :
Miembros de la Comisión Organizadora
Asamblea Nacional Ordinaria del PRSC
Miembros de la Comisión Política Nacional, CPN
Miembros de la Comisión Ejecutiva, CE
Miembros del Directorio Central Ejecutivo, DCE
Senadores, Diputados, Síndicos, Vicesìndicos y
Regidores, Dirigentes Medios y de Base del partido
Reformistas Balagueristas del país y del exterior

Asunto : Asamblea 29 de marzo

Distinguidos señores:

Será inconcebible que no se pueda lograr un consenso en la asamblea del 29 de marzo, porque la mayoría no tiene el valor de enfrentar a tres que son los cismáticos.

Ustedes están a tiempo de sentarse y analizar la situación, siendo sensatos para que le hagan entender a los que se oponen a los cambios que exigen los nuevos tiempos que todo en la vida tiene un ciclo que comienza y termina, y el de la directiva que está actualmente ya terminó, no importa los valores que tengan cada uno de manera individual o de manera colectiva.

El legado del Dr. BALAGUER no debe perderse por falta de hombres y mujeres visionarios que no quieren entender que llegó la hora de la familia Reformista, y que eso solo se logra haciendo cambios reestructurales a todo lo largo y ancho del país, bailando la música que está de moda pero siendo conservador, porque todo pasa y los principios no deben perderse.

Todo lo que se mueve a nuestro alrededor es energía y debe de ser consumida, de lo contrario ella nos consume a nosotros, que es lo que esta sucediendo hoy día; el sistema nos está consumiendo porque no estamos siendo competentes a tal escenario.

La dirección del partido debe de estar en manos de Reformistas, y cuidado quien se escape en la nueva directiva y crea que es cierto que debemos ser guiados por el manager del equipo de turno que aunque ha ganado tres juegos no ha sido estadista suficiente para manejar el país, ni siquiera su propio equipo mucho menos el de nosotros.

Nosotros no necesitamos que se siga diciendo que somos meretrices y que ni siquiera esperamos al mejor postor.

El partido debe de experimentar los cambios necesarios por el bien de todos sin acomodamientos ni preámbulos.

Llegó la hora, A PASOS DE VENCEDORES.


NI INJUSTICIAS NI PRIVILEGIOS

Atetamente,

EDUARDO ORELUS y el G-30
La Romana, R. D.

0 comentarios

Leave a Reply