El clamor de un Gigante Perdido

Señores:
En Rojo y Sin Rodeo
Le he dado seguimiento a este medio desde que surgió al final del año 2008 y la manera en que ustedes tratan de contribuir con el desarrrollo y avance de los pueblos. Soy un asiduo lector de tan singular presentación de la información en el Internet.

Noto, que ustedes toman muy en cuenta al Partido Reformista, el cual está en decadencia desde la desaparición del extinto líder Balaguer y la conducción de éste por directivos con falta de empuje, de grandeza, de sinceridad, de transparencia y más amor al dinero que a la entidad política.

Pensé, que la integración de la juventud a la directiva principal en el Partido iba a colaborar con el empuje de éste, pero algunos de ellos en vez llevar sangre nueva, se agregaron al estilo viejo de negociadores y a cambiar de posición de acuerdo a donde el viento moviera las papeletas.

Soy un reformista residente en la Florida y quiero participar en la Asamblea que será
realizada el 29 de este mes y quiero preguntarles o que ustedes me hagan el favor de averiguar lo siguiente:

¿En qué local votaremos los reformista de Miami?

¿Los tránsfugas, su ingreso al partido fue aprobada en una Asamblea Extraordinaria o cualquier directivo tiene derecho a violar lo que dictó la Asamblea en agosto del 2008?

¿Dónde está ubicado el local del Partido Reformista en Miami?

El Partido Reformista ¿es un partido de oposición o pertenece al gobierno?

¿Los principales directivos que se elegirán ¿deberían ser funcionarios del gobierno o de los que se quedaron en el partido?

La Asamblea Ordinaria ¿debería ser por consenso o por votación directa de sus miembros aunque se parta en mil pedazos, ya que si no aprendemos a vivir en democracia para que extender la vida a un muerto?

Se ha dicho que con los reformista que quedaron en el partido no se va para ninguna parte y yo creo que la cantidad no importa si se establece una verdadera política de oposición a seguir y que goce de la credibilidad del pueblo, quien al final es el que decide las elecciones y tenemos de ejemplo a Barack Obama.

Y más vale un verdadero reformista en mano que cien tránsfugas volando.

¡Dios mío, estoy perdido no sé que hacer! Ayundenme

Voy a firmar bajo un seudónimo pero si quieren saber quien soy, sigan la señal del logo encima de mi cabeza.

Atentamente,

Un Gigante Perdido

0 comentarios

Leave a Reply