Antes y después PRSC Filial Florida


Antes, estos grandes líderes del Partido Reformista Social Cristiano en la Florida, compartían un sueño, un local donde reunirse, se cuidaban mutuamente y se trataban como hermanos.

Es tanto así, que si ustedes observan la foto a su izquierda, notaran que el jurídico Fausto Marte trata de que las plumas estén en sus puestos del Gallo o que va Gallo o el Campi o el tribuno por excelencia como cariñosamente llaman al Dr. Luis Manuel Campillo.

Max Ariza esta más relajado no se ve en posición de querer sacar su M. R. 4.5.

Marcelo Mariano, quien es el constructor y acondicionador de los locales del Partido Reformista sin que le cueste un centavo a éste, se nota en paz consigo mismo.

Lic. Ángel González, ni se diga de lo orgulloso que se siente.

Y por último, Johnny y esposa, que más se puede pedir. Cualquier opinión diferente, la puede plasmar en el artículo.

Y después qué, parece que se desataron los demonios.

¡esto fue el colmo! Se enfermó el Secretario General del PRSC, Don Marcelo Mariano y nadie lo visitó al hospital, dizque por solidaridad con su facción ¿?

En caso como este de enfermedad, los dos partidos debieron llamar a un alto al fuego cruzado y solidarizarse con el compatriota, quien siempre ha demostrado solidaridad con los demás.

Estos muchachos son terribles

los locales de cada partido están en una misma cuadra, tan cerca las estructuras pero tan lejos en términos personales y político ¿como un partido puede crecer?

Nos contaron ¿ficción o realidad?, que durante una fiesta de juramentación en el local del Campi, Max Ariza salió del local y cuando regresó, por equivocación ingresó al otro, al darse cuenta del error sacó su M. R. 4.5 y dijo "estoy en territorio enemigo, quién anda ahí", y se escuchó una voz "no dispare soy yo, el Jurídico". Al día de hoy no sabemos si disparó, pero, tenemos un largo tiempo que no escuchamos del Jurídico.

Esperamos que reine la sensatez en algún momento, la vida política es tan corta que debemos aprovecharla para servir al pueblo, antes que un cáncer o cualquier otra enfermedad nos lleve a mejor vida. Y consideramos que a mejor vida, porque los políticos del Partido Reformista que tienen diferencias son personas decentes y altruistas.

0 comentarios

Leave a Reply