La base reformista está cansada, de que a sus decisiones las autoridades las violen sin temor a sanción porque el estatuto se lo permite.
La base reformista está cansada, de que no exista una escuela de formación política que nos ayude a afincar la doctrina social cristiana y el pragmatismo que ejerció nuestro líder Joaquín Balaguer en sus 22 años de gobierno.
La base reformista está cansada, de que la Asamblea Ordinaria se haya convertido en “una posposición más de las que faltan”.
La base reformista está cansada, de que solamente las diatribas y las malquerencias reinen en el Partido Reformista sin presentar un programa sincero que nos unifique y que nos vuelva a llevar al poder.
La base reformista está cansada, de que los que se fueron son buenos o malos dependiendo del discurso de ocasión o si es mi tránsfuga preferido o no.
La base reformista está cansada, de que los que se fueron, volvieran para con sus diferencias y sus prepotencias con poder económico adquirido, terminen la tarea que una vez empezaron “enterrar el Partido Reformista”.
La base reformista está cansada, quiere que el Partido Reformista participe en las elecciones congresuales y municipales y en las presidenciales si ser aliado de nadie, pero unos pocos lo quieren mantener de bisagra por intereses personales y que nos lleve el PLD o el PRD (que es lo mismo que decir el Diablo).
La base reformista está cansada !y eso se nota! y… nos daremos cuenta, ¿cuando nos daremos cuenta, que la base reformista esta cansada?
Una Producción de En Rojo y Sin Rodeo.