“El Unico y Verdadero Icono Reformista”

New York.-Dentro de las filas del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y en el afán desmesurado por lograr presencia electoral ante la inminente desaparición de esa organización por el poco monto numérico de votos que ha experimentado luego de la desaparición física de su líder el Dr. Balaguer, el equipo que conforma la actual cúpula, comete cada día más errores que lucen insalvables a los fines de retomar posiciones cimeras en el panorama político nacional.

El hecho cierto del transfuguismo de figuras reconocidas por formar parte de la dirigencia de ese actual grupúsculo, además de la corrupción a que se han entregado los más connotados tránsfugas de que hablamos, ha llevado al derricadero político y descrédito a esa histórica organización trayendo la desgracia a los miembros más humildes quienes han sufrido en carne propia los desafueros de estos desgraciados!.

Los mencionados no se han detenido ante nada con tal de alcanzar cierta notoriedad y seguir sonando aunque sea a costa del deterioro del Partido y de los efectos negativos que esto ha causado a su membresía fiel a los postulados que siempre enarbolo el Presidente Joaquín Balaguer. Principios tácitos que deben poseer quienes aspiran a dirigir el País brillan por su ausencia en el currículum de los tránsfugas!

Solo hay que recordar las características de Balaguer para ver que estos desaforados han trastocado los símbolos de la decencia. Esto, con la complicidad del que actualmente desgobierna la Nación Dominicana. El descaro de auto proclamarse discípulos del Doctor, no tiene madre, ya que la diferencia es del cielo a la tierra. ¡Cuánta vagabundería hemos tenido que soportar de estos pelafustanes!

El Presidente Balaguer dejó solo un heredero al frente de su partido y lo vendieron como a Cristo por carguitos sin importancia. Pero el tiempo, que en una época fue el mejor aliado del Doctor, también ha demostrado que no se equivocaba el líder cuando decía: Quieres conocer a Mandito? dale un carguito. Verdad contundente en cuanto al tema que nos ocupa. ¡Se han corrompido hasta los tuétanos de los huesos!

El heredero, quien hace honor a las enseñanzas de su Maestro y amigo, tiene las características de que hablamos como condición sine qua non para dirigir el País. Y sería lo mejor que nos sucediera ya que vamos rumbo al caos y la anarquía política. De no tomarse en cuenta a este verdadero Icono y discípulo aventajado del Doctor para las próximas elecciones presidenciales, el destino de la Nación será negro e incierto y lo que sobrevendrá, será caótico y quien sabe hasta donde llegaría el País.

El pueblo dominicano necesita urgente una figura fuera de serie. Que sea leal a sus principios, recto y sabio, prudente y discreto, que ame a la familia y valore los símbolos patrios, que respete al País y que a la vez sea protector, buen administrador, no derrochador y desinteresado, pero sobre todo, qué sea un gran estratega culto y metódico.

Y estas cualidades inherentes a su personalidad formadas al amparo de las enseñanzas de Joaquín Balaguer, pero con el don de gente que naturalmente posee por su educación familiar, solo las tiene Rafael Bello Andino, El Único y Verdadero Icono Reformista.

Si el real interés de los balagueristas de la base y los que todavía siguen las directrices que dejó el Doctor es levantar de nuevo el Partido y el País, a Bello Andino hay que obligarlo a ir en búsqueda de la herencia que Elito le dejó. ¡Esa es su responsabilidad!

0 comentarios

Leave a Reply