El futuro del País Reina en la sensatez de los delegados Reformistas

New York: el pre-candidato a Diputado de Ultramar por el partido Reformista Social Cristiano, Lic. Luis José Rosso considera que La vida de un partido político está representada por el accionar de sus hombres y mujeres, que forman un esfuerzo colectivo representado por los resultados, que serán positivos si reina la unificación de criterios, que puedan identificar la voluntad de la mayoría popular, dejando de lado los intereses personales y/e identificando la necesidad de un cambio de un país, que se hunde en la pobreza.


El economista recalca además que, Conociendo la necesidad y la realidad política del Partido Reformista y la necesidad y Realidad política del País, hacemos un llamado a la sensatez, a la cordura, al nacionalismo, con un no, a la mediocridad, al parcialismo, al mercantilismo político, con una masiva asistencia a la asamblea del 1ro de julio y ejerciendo su derecho al voto, con conciencia. Eligiendo un candidato que aglutine, que represente los intereses del partido, la necesidad del País, que no sea más de lo mismo, un candidato que represente un cambio generacional.

Rosso recalca que en estos momentos, para la asamblea del 1ro de julio, hay (6) pre-candidatos, buscando la nominación presidencial, unos representan el continuismo, el más de lo mismo, el comercio político y el caos, la negociaciones entre partidos, para beneficios personales, sin pensar en el futuro del país, sin tomar en cuenta en el desorden institucional en el que han sumido a la Republica Dominicana, otros representan el cambio, el relevo generacional, representan la oportunidad de avanzar, de poner en marcha ese motor, Reformista Balaguerista que languidece en el tiempo por desuso y que ves desvanecerse la oportunidad de organizar el País conforme a las necesidades perentorias que lo afectan.

El dirigente Reformista señala que hoy ha llegado el momento de poner en marcha ese conglomerad de hombres y mujeres, Reformista Balaguerista, ''si reina la sensatez'' en la mayoría de los delegados, para dar al traste, con las necesidades que afectan el Partido, que afectan al país y sacar de una vez y por todas a esa clase de comerciantes que tienen el partido, el país secuestrado. Reformistas, ni injusticias ni privilegios a pasos de vencedores en contra de los traidores. 

0 comentarios

Leave a Reply