Accidente mortal de Marco Simoncelli en Malasia

El mundo del motor, en general, y del motociclismo, en particular, está de luto. Marco Simoncelli ha fallecido en el Gran Premio de Malasia tras sufrir un brutal accidente. El piloto de moto GP se fue al suelo en la segunda vuelta de la carrera y fue arrollado por las motos de su amigo Valentino Rossi y Colin Edwards. Tras el tremendo impacto, que le dejó sin casco, Simoncelli quedó tendido sobre el asfalto, inmóvil.

Todos cuantos presenciaron el accidente mortal de Marco Simoncelli eran conscientes de la gravedad del mismo. De manera inmediata se suspendió la carrera y la señal de televisión quedó interrumpida. A pesar de la rápida intervención de las asistencias sanitarias, murió en la clínica del circuito de Sepang.

Las malas noticias corrían como la pólvora por el paddock de Sepang hasta que finalmente se conoció el fatal desenlace. Según declararon los propios médicos que atendieron al pilo: "Marco Simoncelli entró en parada cardiorrespiratoria como consecuencia del fuerte impacto que recibió en la cabeza, cuello y pecho, por lo que se procedió a su intubación y a la realización de maniobras de recuperación durante más de 45 minutos, pero todas ellas resultaron vanas y a las 16.56 (10.56 hora española) se declaró oficialmente muerto al piloto".

Marco Simoncelli, que fue Campeón del mundo de 250 cc en 2008 en Sepang, disputaba en el día de hoy su 149º premio.

Las reacciones de los compañeros no se han hecho de esperar. Todos ellos, incluidos Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo con quien mantuvo sonadas disputas en la pista, han lamentado su pérdida.

Te dejamos con las terribles imágenes del accidente mortal de Marco Simoncelli.
Fuente: tuttogratis

0 comentarios

Leave a Reply