Kaseeno: “en el juego de la vida”


Nací en el terruño más hermoso creado por Dios: la tierra del merengue, la bachata, peloteros famosos, hermosas mujeres y un pueblo trabajador y progresista, República Dominicana. Muy joven tuve que emigrar a los Estados Unidos de Norteamérica, específicamente a la Gran Manzana, New York (la ciudad que no duerme).

Dios, me dio la oportunidad de que, al mismo tiempo que estudiaba, practique karate bajo la orientación del legendario Shuseki- Shihan Willian Oliver, quien fue el guía de una cantidad enorme de adultos, jovenes y niños; lastima que se marchó para siempre, pero nos dejó una frase la cual el siempre repetía y recordaré: “keep strong spirit always”.

Harlem, mi vecindario multicultural y multietnico, su música variada –que iba de un merengue, una salsa a un hip hop; el subway de la 137 street y el sonido que produce la parada del tren y la salida multietnica de éste…eso es música. Por cosa de la vida, quien nació en la tierra del merengue y la bachata, ya estaba sintiendo inclinación por una música diferente, el Hip Hop, por ahí viene…

Con mi música por dentro, nos mudamos a Miami, Florida, la ciudad del Sol, donde terminé la high school, y estudié teatro en Miami Dade Community College y me gradué de Bartender. Participé en diferentes tele-novelas hispanas en papeles secundarios para Fonovideo Productions.

Como bartender profesional en South Beach, donde el glamour y la belleza y personas nos visitan y disfrutan de mis bebidas… Un Miami Beach seductor por sus hermosas playas y su radiante sol …

Ahora, espero que disfruten un sorbo de mi música y que esta sea el elixir que lo lleve a conocer un Hip Hop diferente, de mis vivencias propias…

Kaseeno Whobutkaseeno


0 comentarios

Leave a Reply