Edwin Abreu durante su caminata concita el apoyo de la comunidad de Allapattah en Miami

Edwin Abreu (Mi Diputado Dominicano), el primer candidato oficial por el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) a Diputado por el Exterior para las elecciones del año 2012, realizó este pasado domingo una caminata por los diferentes barrios de la comunidad de allapattah en Miami, recibiendo el apoyo de la ciudadanía, de los comerciantes, entre otros. A continuación una nota de agradecimiento de Edwin Abreu (Mi Diputado Dominicano) a la comunidad.


EDWIN ABREU – MI DIPUTADO DOMINICANO-

Gracias a todos los que nos ofrecieron su apoyo durante las actividades del Domingo 27 de noviembre. Gracias a los que caminaron parte del barrio de los dominicanos en Miami-Allapattah ( la 17 avenida desde la 36 calle hasta la 28 calle del Noroeste) saludando a los comerciantes de la 17, los que fueron al Parque Juan Pablo Duarte a darle apoyo a nuestro equipo de softball y los que vinieron a mi casa. Fue un día muy productivo y especial, logramos inscribir nuevos votantes y afiliar nuevas personas al PRSD, y nuevas personas se unieron a nuestra campaña. GRACIAS MI DIOS CREADOR POR TODAS TUS BENDICIONES!. Gracias a los familiares de mi esposa por su apoyo, gracias a mis amigos, siempre están conmigo y nuestra familia.

A los que no pudieron asistir por sus compromisos personales, pero que nos dejaron saber, muchas gracias. A los que no asistieron pero que no nos avisaron, también gracias; entendemos sus ocupaciones y nos veremos en la próxima actividad.

0 comentarios

Leave a Reply