![]() |
Guillermo de la Cruz |
New York.- El vice-presidente y presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en la ciudad de New York, Guillermo de la Cruz calificó de positivo el año que recién termina para el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en el exterior, donde cosecho importantes logros.
El dirigente político dijo que el principal logro a exhibir fue la apertura de un amplio y moderno local de la organización colorada en una de las zonas más céntricas de la ciudad neoyorkina, dónde congregar la familia reformista.
Destacó la importancia y consolidación del PRSC en la ciudad de New York, gracias al trabajo tesonero y visionario del presidente de la organización ingeniero Carlos Morales Troncoso, quien abrió las puertas del partido a los diferentes grupos que hacen vida política en la Gran Manzana.
“Carlos Morales Troncoso ha sido el hombre que mas aportes a hecho a la organización en la esta ciudad de New York, gracias a su gestión contamos con un amplio y moderno local, además unifico el partido, que vivía en contante lucha de grupos” manifestó Guillermo de la Cruz.
A juicio del empresario y dirigente político, Carlos Morales Troncoso ha prestigiado al Partido Reformista a la vez que devolvió la confianza y la credibilidad a la organización del doctor Joaquín Balaguer.
“Las luchas grupales estaban dividiendo el PRSC en New York, pero desde que Morales Troncoso asumió la dirección del partido, se inicio un proceso de recomposición interna que finalizo con la unificación total de la familia reformista en los condados de Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island” sostuvo el vicepresidente del PRSC en New York.
Guillermo de la Cruz, entiende que hay que seguir apoyando las iniciativas de la dirección del partido, que ha tomada medidas acertadas en la beneficio de todos los reformistas, por lo que hay que darle un espaldarazo en al año 2012, para que decidan el rumbo del PRSC de cara a las elecciones del mayo de mayo de 2012.
Secretaria de Comunicaciones PRSC
30 de Diciembre de 2011
