Los Suns van a cortar a Vince Carter

Vince Carter ya sabe que va a tener que preparar las maletas o bajarse el salario, porque los Phoenix Suns no ejercerán la opción que tenían para renovarle y Vinsanity se convertirá en agente libre. Si el equipo no le renovaba en las 72 horas después que se haya abierto el mercado de los agentes libres, tendría que asumir el pago de un salario garantizado de 18 millones de dólares para la temporada del 2011-12. Un precio desorbitado para un jugador que está ya en el ocaso de su carrera a sus 34 años.

Fuentes cercanas al equipo confirmaron que los Suns tienen todo listo para darle de baja de la plantilla en los próximos días. Carter, que ha ido de menos a más y fue traspasado durante el pasado diciembre por los Orlando Magic junto al pívot polaco Marcin Gortat y al alero francés Mickael Pietrus, a cambio del turco Hedo Turkoglu, Jason Richardson y Earl Clark, no tuvo su mejor rendimiento con los Suns.

El escolta consiguió un mes después de llegar a los Suns la marca de los 20.000 puntos para ser el trigésimo séptimo que lo consigue en la historia de la NBA, algo anecdótico.

Sin embargo, su declive en las últimas temporadas y la eficacia anotadora que tuvo en los primeros años de su carrera profesional ya no es la misma por lo que Carter no es capaz de justificar un salario de 18 millones

Dándole de baja y entrando en el mercado libre, los Suns podrían firmar a Carter por cuatro millones de dólares, si él aceptase la oferta, o intentar fichar por otro equipo que tenga más opciones de conseguir un anillo.
Fuente: MARCA de AGENCIAS.
Tomado de http://todosobreelbasketamericano.blogspot.com

0 comentarios

Leave a Reply