Santo Domingo.- El candidato presidencial del Frente Amplio, Julián Serulle, afirmó que esa organización hará lo que esté a su alcance para convertir en realidad el compromiso de presentar un candidato único, de los cuatro partidos que firmaron el protocolo de la cumbre realizada el pasado 10 de diciembre.
Advirtió que en sus manos “no morirán los esfuerzos unitarios para integrar un candidato común de todos los sectores que desean cambiar la forma de gobierno de los partidos tradicionales, y que el Frente Amplio hará todo lo posible para garantizarle al pueblo esa aspiración”.
Serulle aseguró que el Frente Amplio no escatimará esfuerzos ni sacrificios para corresponder a los reclamos de unidad que han formulado sectores sanos de la sociedad y a las mismas expectativas que en ese sentido despertó la Cumbre del 10 de diciembre.
Reiteró que aunque sigue creyendo tener todas las condiciones para ser el Presidente de la República, nunca se ha considerado un Mesías, ni es persona que pone lo personal por encima de los intereses del pueblo.
En ese espíritu formuló un llamado a las bases del Frente Amplio a redoblar el trabajo que hacen, al tiempo que, en una manifestación de desprendimiento personal, dijo que a favor de la unidad pone su candidatura a disposición de las bases para que de manera democrática decidan el destino de la misma.
Fuente: www.listindiario.com
