No caeré en esas diatribas por mantener, unas aspiraciones a diputado de ultramar, que son legítimas dentro del marco moral y ético el cual ha regido mi vida pública y privada.
Invito a quienes adversan mi candidatura a involucrarse en el terreno fértil del debate de las ideas. Me niego a participar en el infértil terreno de las acusaciones personales o contra acusaciones, las cuales solo buscan la destrucción de la imagen pública o privada de los perredeístas en particular y de los dominicanos en término general.
He asumido mi compromiso de aspirar a ser diputado de los dominicanos en el exterior, consciente de que quienes vivimos fuera del país estamos buscando dirigentes confiables que le mantengan vivas sus esperanzas.
Los dominicanos en el exterior necesitamos tener una voz en el Congreso Dominicano, que luche para que le devuelva a quienes hemos tenido que abandonar nuestro país por diversas razones sus derechos, y que ese representante en el Congreso este al lado de quienes luchan por devolverle la dignidad al pueblo dominicano.
Nuestros representantes no pueden guardar silencio frente a un Estado cuyas instituciones ocupan los peores puestos de los rankings internacionales, donde lo ha colocado el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana.
Reitero que Ramón Ceballo no caerá en el terreno de la calumnias pero tampoco le comprarán el silencio.
Cito a quien ha sido mi inspirador desde los años de juventud, el Dr. José Francisco Pena Gómez, quien siempre profetizó que “Solo el PRD derrota al PRD” La historia está ahí para certificar las veces en que nos ha derrotado por no ejercer una práctica política constructiva.
Reitero que el “PRD unido jamás será vencido”.
El domingo 19 defebrero acude a votar por la esperanza, la firmeza y la lealtad.