Un popurrí de...

Luego de una larga lucha con nuestra compañía de Internet por el tiempo tomado para reparar una avería, y la amenaza de parte de nosotros de que iba a ser responsable de que nuestros lectores se cansaran de ver lo mismo en su añoñada pagina, el problema ha sido resuelto…

Inmediatamente, los diferentes departamentos que componen En Rojo y Sin Rodeo van a comenzar a actualizar la página.

Pedimos excusas a nuestros lectores y vamos a iniciar con un popurrí de noticias del pasado reciente:

Como una novela que está llegando a su final, el Partido Reformista Social Cristiano le entregó poderes extraordinarios a su presidente, Carlos Morales Troncoso, para que negocie una alianza con cualquiera de los partidos mayoritarios, quedando claro que todo el mundo sabe con cual partido va la alianza. El final de esta novela va a ser el siguiente: fusión del PLD – PRSC para el 2016, y el nombre Partido de la Liberación Social Cristiano.

En la Circunscripción numero 2, la boleta del Partido Reformista Social Cristiano solo contaba con una mujer como candidata. Ahora, en la boleta final aparece otra mujer de nombre Celida Quiñones (Vianchi). En la vida no hay nada seguro, solo la muerte.

Los Leones del Escogido le ganaron el campeonato a las Águilas Cibaeñas; este suceso, permite que los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas mantengan el empate y la rivalidad en el renglón de campeonatos ganados.

Después de mucho: “bueno, Puesan…” “Eso no es así, Puesan…” Un atípico radio difusor y candidato a diputado con su típico vocabulario, por primera vez tuvo razón, y dejó al Polijurídico “oliendo donde se guisa”. Dicen por ahí, que el Polijurídico se había "recauchado" de pie a cabeza para ocupar la silla presidencial de los reformistas en la Florida y lo dejaron como perico en estaca.

¿y la encuesta de la Penn? Qué reperpero entre políticos

Buenoooooooo, a trabajar se ha dicho

0 comentarios

Leave a Reply