El Correo Electrónico que rebotó como un cheque sin fondo

Miami Beach.- Enviamos un correo electrónico a sugerencia@cumbre2009.com.do para opinar como dominicanos que vivimos en el exterior que el párrafo no.1 del artículo no.18 se elimine de la reforma a la Constitución que reposa en el Congreso Nacional y éste rebotó como un cheque sin fondo.

Las razones para que el correo electrónico de la Cumbre no esté funcionando pueden ser varias y ninguna lo justifican que tan importante instrumento de contacto con el pueblo no esté rindiendo sus frutos.

El recibir de vuelta el correo nos llevó a la desesperación y decidimos enviarlo a los correos disponibles en nuestra computadora, para que nuestra sugerencia le diera la vuelta al mundo.

¿y cual es la desesperación de En Rojo y Sin Rodeo? o ¿ que pasa que e’tán acelerao? o ¿por qué ustedes ‘tán quillao?

La pregunta, la entendemos en cualquiera de las tres maneras que está planteada y tiene una sola respuesta, ¡nos preocupa que los dominicanos del exterior no estemos levantando la voz en contra del párrafo no.1 del artículo no.18! Todo lo contrario, algunos se están promoviendo como “los posibles inquilinos del Congreso Nacional por cuatro años”, sin entender que no podrán aspirar a la presidencia y vicepresidencia y que tendrán que renunciar a la nacionalidad adquirida para ser nombrados en un cargo público o para poder optar por cualquier posición electiva. Este es el regalo a los dominicanos del exterior por los aportes que hemos hecho a nuestro país de origen.

Para que no clamemos en el desierto por el rebote que tuvo nuestro correo, nos enviaron un artículo títulado “Vicios ocultos en el Proyecto de Reforma Constitucional del Ing. Samuel De Moya García, un compatriota por partida doble, preocupado porque la República Dominicana tenga una Constitución transparente.

Por: www.enrojoysinrodeo.com

0 comentarios

Leave a Reply