El Partido Reformista en dos pedazos

El último acontecimiento del recuento de los daños es la destitución de Ángel González por el fiscal-juez Papoton, quien al momento de dictar la sentencia dijo “usted por no asistir a la reunión y por estar con los que apoyaron al León, le otorgaremos una condena leve que será su destitución y para que se vaya alegre, le informamos que su amigo Don Julio Mateo ocupará su posición”.

Esa decisión produjo un estruendo como si fuera del mas allá y para mucho fue una voz que grito ¡y donde está el Jurídico!, en ese momento comenzó a tronar, fuertes relámpagos y lluvias intensas, se escuchó al directivo de siempre decir “estos muchachos son terribles” y Max Ariza se puso chivo y sacó su M. R. 4.5 y dijo “por si la mosca”. Y el Campi mirando por el ojo de la cerradura se lavó las manos como Poncio Pilatos.

El Partido Reformista en dos pedazos, esta viviendo su momento mas “Floridiano” que lo puede llevar a un floreo entre los grupos que se disputan el poder, y esperamos que eso se quede ahí, y que la sangre no llegue al río y que el Sur de la Florida vuelva a ser la punta de lanza que en su momento sirvió de ejemplo a los demás Estados, incluyendo a la República Dominicana.

0 comentarios

Leave a Reply