¿Un jeroglífico igual a Obama?

EGIPTO (AOL Latino) "¡Se parece a mi!", "¡mira esas orejas!", exclamó el presidente Barack Obama frente a un jeroglífico, durante su visita a las pirámides de Egipto.

Tras su discurso ante el mundo musulmán, el presidente Obama tomó ventaja de estar tan cerca de las magníficas pirámides y se fue de gira al lugar. Describió la experiencia como una de los mejores que ha tenido.

Visitó las Pirámides de Giza, en compañía de su asesora política Valerie Jarrett, su jefe de gabinete, Rahm Emanuel, su asistente personal, Reggie Love, entre otros miembros de su comitiva.

La visita estuvo dirigida por el Dr. Zahi Hawass, jefe del Consejo Supremo de Antigüedades de Egipto, reportó la cadena Fox. El Dr. Hawass condujo al Presidente a una tumba para ver algunos jeroglíficos y la sorpresa de Obama fue muy grande. Había un jeroglífico con un gran parecido a él es decir, con grandes orejas. Obama no se contuvo y exclamó "¡Se parece a mi!", "¡mira esas orejas!".

Durante su corta estancia en Egipto, el mandatario pronunció un histórico discurso en la Universidad del Cairo en el que llamó a los musulmanes a la reconciliación y empezar de nuevo, dejando atrás los errores del pasado.

"He venido aquí a El Cairo a buscar un nuevo principio en las relaciones entre los Estados Unidos y los musulmanes de todo el mundo, basado en intereses mutuos y respecto mutuo", afirmó el presidente Obama en su discurso en la sala de conferencias de la universidad.

0 comentarios

Leave a Reply