El Partido Reformista demanda un cambio

En sentido general. A todos los Reformistas les hago un llamado y le pregunto cuales son las planchas que serán presentadas el 9 de agosto, hasta ahora sabemos que estarán encabezadas por el Ing. Carlos Morales Troncoso como presidente. Pero bien, se darán a conocer el 5 de agosto, se armará un escándalo y el 7 estaremos en todos los medios de comunicación solicitando la participación de los sectores que se sentirán excluidos.

Pedirán un mes más y lo dejaremos para el 13 de septiembre pero antes a alguien se le va a ocurrir que vayamos a una primaria para elegir a los demás integrantes que dirigirán el partido, y será pospuesta nuevamente para oct. 18 y se repetirá lo mismo.

¡Ya se dijo aquí que lo que va es el consenso!

Algún medio de comunicación a través de alguien dirá: el Ing. volvió a decir que no le interesa la presidencia del partido. Y se armará otro revuelo, tres dirán: ¡¡¡dámela a mí dámela a mí!!! Se volverá a escuchar una voz como de ultra tumba que dirá: El 22 de noviembre quedará nombrado el Ing. Carlos Morales Troncoso como nuevo presidente del PRSC, y ese mismo día quedará escogida la directiva que le acompañará; el Secretario General, Secretario de Organización, los Vicepresidentes, etc.

Como siempre aparecen personas “justas y equilibradas” decidirán darle un tiempito más que no será en diciembre por respeto a la fiesta navideña.

En marzo concluiremos.

Alguien molesto dirá, esto es imposible, no se han escogido los candidatos para las congresionales y municipales, la directiva de los pueblos no puede seguir siendo la misma, los dirigentes medios y la base no van a participar en ese espectáculo, otro le contestará ya está bueno, hablaste demasiado, te callas o te expulsamos.

Oye, a mi lo que me preocupa es que quedemos bien en las elecciones. De nuevo, ya te dije: Pierde el cuidado, la alianza está y los votos los pondrá el PLD.

Continuarán los secretos de aposento, la incertidumbre y la desesperación continuarán disminuyendo la integridad del partido.

Entonces el que tenga tres votos negociará por su cuenta para no permitir que otros lo sigan vendiendo.

Esa es una política errada y hay que cambiarla ya, para que siga el partido y se mantenga el legado del PRESIDENTE BALAGUER.

EDUARDO ORELUS
NI INJUTICIAS NI PRIVILEGIOS

0 comentarios

Leave a Reply