Pacheco de acuerdo con incremento de legisladores

Santo Domingo.- El ex presidente de la Cámara de Diputados y dirigente del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Alfredo Pacheco, se mostró de acuerdo con el incremento del número de diputados de 178 a 190, como lo aprobó la Asamblea Revisora la semana que recién finaliza. Pacheco manifestó que el incremento en la cantidad de miembros en el referido hemiciclo cameral se hizo pensando en los dominicanos que residen en el exterior, que, a su decir, merecen una representación en el Congreso. El también aspirante a síndico del Distrito para las elecciones congruesuales y municipales del próximo 2010 manifestó que en el exterior, específicamente en Estados Unidos y Europa, también hay dominicanos deseosos de ocupar una curul en el Congreso para plantear sus inquietudes y hacer los reclamos de la diáspora ante el gobierno de su tierra.

“Los dominicanos en el exterior merecen su representación en el Congreso. Los que residente en Estados Unidos, los que residen en Europa, y en otras latitudes, porque ellos también contribuyen, con sus aportes desde allá, al desarrollo de su país”, expresó Pacheco al participar como entrevistado en el programa Encuentro Extra con Cristhian Jiménez que se trasmite cada domingo de 7 a 8 de la mañana por el canal 9 de Color Visión, y de 7 a 8 de la noche por el 45 de Tele-Radio América.

Dijo que entiende y respeta a todos los sectores que se han opuesto a la aprobación que ha hecho la Asamblea Revisora en ese orden, pero que, en su caso, lo ve como un buen paso.

En otro orden, Pacheco manifestó que trabaja activamente en la articulación del equipo de trabajo que lo acompañara en la campaña que desarrollará como candidato a síndico del Distrito, y desde ya adelanta que cuenta con todas las condiciones para salir vencedor en esa contienda.

Fuente: El Nuevo Diario Digital.

0 comentarios

Leave a Reply