TOY JARTO logra reparación de carreteras en el Este

LA ROMANA. Bajo la consigna “Si no lo hago yo, no lo hace nadie. ¡TOY JARTO! ¡El cambio soy YO!” decenas de simpatizantes del Grupo TOY JARTO se dieron cita este sábado en la carretera La Romana-San Pedro de Macorís para reparar varios agujeros en el pavimento que habían causado considerables pérdidas humanas y materiales entre los transeúntes de la zona.

El anuncio de la convocatoria, de la cual se hicieron eco varios de los principales medios de comunicación en el país, fue suficiente para que la empresa a cargo del mantenimiento de la carretera, CODACSA, se animara a reparar en un par de días varios kilómetros de la carretera que los moradores de la zona aseguran no se habían reparado en años.

Luego de revisar los trabajos realizados por dicha empresa, los convergentes del Grupo TOY JARTO repararon esa misma tarde, con la ayuda de voluntarios locales y de varios efectivos de la AMET, un agujero de gran tamaño ubicado frente a una envasadora de Gas a la salida de la provincia de San Pedro de Macorís.

Los convergentes Eugenio Perdomo Batlle, Iván Salcedo, Henya Tejeda, Sthephany Sagastume y Manuel Moisés Montás aseguraron a los medios de comunicación que este sería uno de varios operativos encaminados a cubrir los huecos en la conciencia del Pueblo Dominicano a propósito de la posibilidad de lograr un mejor país para todos.

“Ojalá y llegue el día en el que no sea necesario organizar una protesta para que las autoridades se animen a cumplir con su deber” afirmaron al finalizar la jornada.

0 comentarios

Leave a Reply