San Juan, Puerto Rico.- El encuentro se efectuó en días pasados en la bella cuidad de San Juan Puerto Rico, por España y como representante de esa filial su presidente y fundador, el empresario Ángel Languasco, quien fue recibido por la mas alta dirigencia del partido en el país, entre los cuales estuvieron presentes todos los dirigentes encabezado por el Sr. Almánzar.
En el encuentro primero de carácter político, donde se trataron diversos puntos sobre la reunificación del Partido Reformista, en las cuales las autoridades de Puerto Rico plantearon que es necesario hacer un llamado a todos los disidentes de nuestro partido, aunque ello conlleve el sacrificio de los que hemos permanecido dentro si fuese necesario, cediendo nuestros puestos, a lo que estaríamos dispuestos, siempre y cuando sea en beneficio del Partido, al igual que deberían hacer la mas alta instancia de nuestro glorioso partido demostrando que no existe ni injusticias ni privilegios.
Por su parte el señor Languasco planteó que la unión aparte e inminente es necesaria y casi obligatoria, al igual que su renovación de gente veteranas , por sangre nueva y de esa forma demostrar a los partidos de la oposición a que antes éramos más, pero que aún seguimos siendo muchos.
Y en lo que a festivo se refiere se realizó un desplazamiento hasta un lujoso restaurant regentado por un matrimonio de compatriotas dominicano de esa cuidad, la parte musical estuvo amenizada por el artista Barahonero y ex vocalista del prestigioso Conjunto Quisqueya, Javier Victoria(Javi).
En representación de la prensa dominicana en Puerto Rico contamos con la asistencia de amigos y simpatizantes entre los cuales figuraron el Canciller de la radio, Orlando Ramírez, José Luís Peña Luís Languasco, Jairo Arias, José Antonio Checo (pimpín) y un significativo grupo de personalidades Dominicana.