Es difícil la situación para Morales Troncoso. Como engañar a los reformistas haciéndole creer que es verdad que trabaja por un reformismo independiente, cuando él es dependiente del gobierno del PLD.
Es difícil la situación para Morales Troncoso. Sobre todo cuando todo es tan evidente.
Es difícil la situación para Morales Troncoso. Estar con un pie en el PLD, y otro en el Reformismo, y tratar de hacerle creer a los reformista que tiene los dos pie allá.
Pero más difícil debe ser para los timoratos. Esas almas torcidas, que no conocen ni el éxtasis de la victoria, ni la agonía de las derrotas, porque su brújula no es de causa, sino de ventajas inmediatas.
Como explicarle a tu hijo, que tú eres leal a tu partido, y que al mismo tiempo sigue a quien tú sabes está en la situación de Morales Troncoso.
Pareciera que se han perdido los principios. Y que tampoco es importante la dignidad.
Pero es mentira. La conciencia señala a cada quien. De ahí la necesidad de cada quien – que lo hace mal- justificarse.
Los reformistas volveremos al poder en el 2012, el pueblo lo quiere. Y lo lograremos.
Será más fácil o más difícil, dependiendo lo que hagamos con los que no tienen fe, y prefieren ponerse a las órdenes del PLD. Esos son los responsable de la miseria de la militancia del partido, a cambio de su bonanza individual.
Y ya he sabido por todo. Esos son los que quieren mantener el partido como bisagra.
Y Morales Troncoso es su líder. ¡Qué pena!
Por eso, tengo el orgullo de enarbolar la bandera que representa los ideales de los verdaderos y auténticos balagueristas y reformistas, a quienes invito a depositar su voto de confianza en mí.
A paso de vencedores!!.
Por: Dr. Ricardo Espaillat.
Precandidato presidencial PRSC.
Conócelo www.espaillatpresidente.com