EL cantante Anthony Ríos destacó las cualidades artísticas de Máyury Reyna, quien tuvo la responsabilidad de abrir los tres conciertos “25 Años Después” que protagonizara el emblemático artista con la puertorriqueña Yolandita Monge en el Teatro Nacional.
Al concluir el exitoso evento que abarrotó de público tres noches consecutivas en la sala principal del más importante escenario artístico del país, Anthony Ríos manifestó su satisfacción de haber compartido escenario con Máyury Reyna, por considerar que es una de las más importantes promesas del arte femenino que tiene actualmente la República Dominicana.
Dijo que pocas veces se reúnen tantas cualidades en una artista como en el caso de Máyury Reyna, que tiene belleza, talento, una hermosa voz, y sobre todo, educación y formación de hogar, y una firme voluntad de trabajar por alcanzar sus metas.
Esas palabras fueron expresadas por el famoso cantautor criollo respecto a la joven artista cuando procedió a presentársela a Yolandita Monge en los camerinos del Teatro Nacional.
Anthony Ríos, uno de los más populares artistas del país, dijo que quería dar ese espaldarazo a Máyury Reyna porque esas condiciones le han permitido abrirse paso y lograr ocupar una importante posición entre las vocalistas criollas, no obstante lo difícil que es este medio artístico para trascender y mucho menos para una mujer que, como ella, exhibe un comportamiento correcto y decente, además de la calidad de las letras de sus canciones.
Al mismo tiempo Anthony exhortó a Máyury Reyna a prepararse para escuchar los más diversos comentarios adversos, porque sólo al árbol que da frutos se le tira piedras.
De su parte Máyury Reyna dijo no tener palabras para agradecer la solidaridad de Anthony Ríos, una persona con una trayectoria artística muy respetada tanto en el país como en el exterior, y que estará eternamente agradecida de que el empresario Félix Cabrera la seleccionara para ser parte de esta historia entre Anthony y Yolandita Monge, algo inolvidable para ella.
Destacó que esos elogios del autor de tantos éxitos musicales, popularizados tanto por él como por otros artistas, es un gesto de generosidad impresionante e inusual en este ambiente, lo que agradecerá para siempre y que a la vez la compromete a continuar trabajando con dedicación, constancia y seriedad para seguir creciendo en lo que realmente le gusta en la vida que es cantar.