Hipólito Mejía junto a militantes y simpatizantes perredeístas ayer en Azua. |
Asegura que el partido blanco tiene un ejército de personas preparado electoralmente para mayo
Azua. El candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejia, dijo ayer que a él “nadie le hace coca”, porque tiene un ejército de compañeros preparados electoralmente para defender los votos que se depositarán a su favor.
Prometió restaurar el campo mediante la instalación de invernaderos y escuelas para combatir la pobreza. Explicó que los fondos serán obtenidos del dinero ahorrado de la corrupción que se “llevan los peledeístas”.
Mejía destacó que la zona de Azua trabajada por su gente produce melones, tomates, café y otros rubros alimenticios. Resaltó que cuando fue secretario de Agricultura como cuando fue presidente de la República, demostró que se podía cambiar el rostro del campo dominicano.
Mejía pronunció sendos discursos en los municipios Guayabal, Padres Las Casas, Las Yayas y Tábara Arriba de la provincia de Azua.
Dijo que el gobierno tiene que prestarle apoyo a las familias para que trabajen y vivan de su trabajo porque esas son tierras muy productivas.
Manifestó que con la producción de esos millones de tareas de tierra de esta zona, fueron cubiertos muchos nichos del mercado internacional, trayendo divisas para el país y proveyendo la subsistencia de las familias que la cultivan.
Declaró que los perredeístas confían en él, lo que agradece, porque están confiados en que los llevara al gobierno para iniciar el cambio y gobernar en procura de un mejor país.
Mejía inició este sábado un recorrido de dos días por Azua en lo que definió, la consolidación de la ventaja de 20 puntos sobre el candidato del gobierno.
El candidato perredeísta viajó acompañado de Alfredo Pacheco, Wellington Arnaud, César Diaz Filpo, Milciades Soto, José Rafael Abinader, Héctor Then, Hernani Salazar, Jean Luis Rodriguez, Agapito Reyes y José Rodríguez Soldevilla.
Fuente: www.elnacional.com.do