![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgj-q9sSvfGinwO2O4muLQFxEg5TMG_wBQ35-eUcwXjS4DkMB4QYgdyPR58QCAwRNFg9IDNe_s0afFfiFTuL59GfZev6RzXlSavNYlO8vGkipgg9Pq3ujXsnrx7IKgeBBdNW9l7VjSeRo/s320/tiger+woods.bmp)
“Después de mucha introspección, he decidido tomar un descanso indefinido como golfista profesional. Necesito enfocar mi atención en ser un mejor esposo, padre y persona”, subrayó el mejor golfista del mundo.
“Estoy muy consciente que mi infidelidad ha causado decepción y ha herido los sentimientos de mucha gente”, dijo.
En su declaración utilizó la palabra “infidelidad”.
Añadió que lamenta profundamente la situación y pidió “perdón” a sus admiradores, así como a sus socios empresariales, las autoridades del golf y a sus rivales en ese deporte.
“Lo que es más importante ahora es que mi familia tenga el tiempo, privacidad y el refugio que necesitamos para la cura personal”, señaló.
Woods también pidió que se respete la privacidad de su familia y manifestó que está especialmente agradecido por quienes “han ofrecido compasión y preocupación en este momento difícil”.
El anuncio de que Woods se aleja de manera indefinida del deporte del golf ocurrió dos semanas después de que, tras un accidente de automóvil cerca de su casa en Florida, se desataron denuncias sobre una serie de romances extra maritales.
Hace un año, Woods debió alejarse durante ocho meses de su actividad deportiva para recuperarse de una operación a la rodilla.
Woods está casado desde 2004 con la ex modelo sueca Elin Nordegren con la que tiene una hija de dos años y un hijo de diez meses.
¿Borracho?
El 27 de noviembre pasado Woods estrelló su automóvil contra un hidrante de los Bomberos y luego contra un árbol del jardín de la residencia de sus vecinos en Florida.
Poco después se desataron las primeras conjeturas de la prensa local sobre una supuesta agresión de su esposa por celos como causa real del incidente que llevó a Woods a pasar unas horas en una clínica.
En los días siguientes, la prensa consolidó tales presunciones y aseguró que el golfista número uno del mundo, pudo tener hasta doce amantes distintas en los últimos años.
“Play boy”
El New York Post detalló la identidad de cinco mujeres, entre las que destaca una joven de 24 años llamada Jaimee Grubbs y que asegura que su relación con Woods duró hasta que se produjo el extraño accidente de tránsito.
También otros medios han incluido en la lista del llamado ‘harén’ de Woods a dos chicas que supuestamente conoció en Las Vegas.
También a una mujer de 33 años con quien el deportista estuvo presumiblemente hasta 2007, y a otra cuyo prometido murió en los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001.
CORTE BRITÁNICA EMITE INTERDICTO CASO WOODS
(AP) Londres Un juez británico prohibió que periodistas en el país publiquen cierto material sobre Tiger Woods.
La orden emitida el jueves incluso prohibe que la prensa, incluyendo la agencia AP, revele detalles de la misma. Por lo tanto, los medios que la obedezcan no pueden decirle al público lo que la orden les prohibe revelar.
Sin embargo, organizaciones periodísticas localizadas fuera del Reino Unido no le hicieron caso y la página de internet dedicada a chismes de farándula, TMZ, publicó una copia del documento.
La orden fue impuesta por el juez David Eady tras un recurso radicado por Schillings, la firma legal que representa a Woods en Gran Bretaña.
El abogado londinense Nigel Tait, especializado en asuntos de medios, dijo que es poco probable que se hubiese emitido ese tipo de orden en Estados Unidos, donde la vida privada de las figuras públicas tiene menos protección.
Gran Bretaña no tiene una ley de privacidad, pero firmó el Tratado Europeo sobre Derechos Humanos, que garantiza el derecho a la privacidad y una vida familiar normal. Los famosos han utilizado esta cláusula para luchar contra la prensa.
También han buscado amparo en las leyes británicas sobre difamación, que tienden a favorecer más a los demandantes.
Muchos extranjeros han demandado a la prensa por artículos publicados y por los que posiblemente no hubiesen ganado en sus propios países. Por ejemplo, las leyes de difamación en Estados Unidos exigen que el demandante demuestre que un artículo era falso y publicado con mala intención, mientras que la ley británica requiere que la prueba sea presentada por la parte que publica el artículo.
Las preguntas y rumores sobre la vida personal de Woods han sido el centro de atención de la prensa internacional desde que un choque por la madrugada a las afueras de su casa abrió una caja de Pandora sobre supuestas relaciones extramaritales.
El mejor golfista del mundo emitió un comunicado en el reconoció haber cometido “transgresiones” que “no están de acuerdo con mis valores y la conducta que se merece mi familia” Varias mujeres han alegado haber tenido relaciones íntimas con Woods y la historia ha sido la comidilla de los tabloides británicos.
Fuente: Listin Diario Digital.
![](http://www.blogger.com/img/icon18_edit_allbkg.gif)