Ha llegado el momento de que todos los reformistas y balagueristas, como hijos (as) de Duarte, Sánchez y Mella, y como herederos del legado del líder de la Revolución sin Sangre, tomemos la decisión más importante y necesaria de nuestra vida cívica y política, dándole el apoyo moral e incondicional a un hombre que ha sabido comportarse con el nivel correcto como profesional, como político y como un ciudadano común entre iguales.
Nos referimos al Ing. geólogo OSIRIS De León, quien es un pilar en la defensa continua a favor del respeto a la institucionalidad y a la soberanía del PRSC, así como también su apelación por el respeto a la institucionalidad del Estado Dominicano y por el desarrollo de nuestra nación.
En sus luchas no ha disimulado esfuerzos para protestar ante las malas artes del gobierno peledeísta, y contra los abusos y la destrucción de la pureza del medio ambiente de nuestro país.
OSIRIS De León es uno de los pocos políticos dominicanos que ha hablado de frente ante las déspotas e insensibles autoridades gubernamentales dominicanas.
OSIRIS De León ha mantenido un perfil fijo dotado por la vocación de servicio y defensa de los derechos correspondientes a las amas de casas, a la juventud estudiantil, a las clases obreras y a las clases más necesitadas de nuestra República.
OSIRIS De León ha sido el profesional y político que no ha flaqueado ante la galopante corrupción sindicalizada que arropa y quiebra la integridad de muchos políticos dominicanos.
Con OSIRIS De León las ofertas para la compra de su conciencia no han tenido el mismo éxito que en otros políticos, pues de él emana voluntad espiritual y respeto a los valores y principios de su organización política, tiene la honra de servirle al Partido Reformista en la manera más respetuosa e incondicional y en ese mismo nivel le sirve al país en el marco de lo moral y ético, siendo OSIRIS De León un eco de buena resonancia.
El espectro de la actual descomposición social llena de desaliento a todos los niveles sociales por la falta de responsabilidad, el irrespeto, la violencia, los crímenes grotescos y el desorden legitimado por el gobierno, produce en el pueblo dominicano la necesidad de escoger a un hombre obediente de los valores y principios morales y éticos que debe tener quien aspire a dirigir el sano destino de nuestra República.
El carácter es el espejo de la naturaleza y la idiosincrasia de la acción del hombre que tiene el peso y el tino de ejecutar la acción, con la determinación, la energía y la buena voluntad de ser uno entre iguales, sin violar la confianza y la oportunidad de cumplir y hacer cumplir las leyes, las normas, los valores y principios que constituyen la sana gobernabilidad del Estado.
El Ing. OSIRIS De León se presenta hoy como una verdadera opción para reconstruir la fe perdida y la esperanza marchita de la familia reformista, así como también de la sociedad dominicana, tanto a nivel nacional como también en las colonias dominicanas del exterior.
Todos abrigamos esa esperanza de bien, de tener a un candidato que valorice y aprecie los esfuerzos de sus hermanos (as) compatriotas que prestan en el día a día el ahínco de la superación y el bienestar de la familia en una sociedad más justa para todos.
OSIRIS De León es el único Pre-candidato que ha demostrado entereza para reconstruir los valores y principios perdidos en la sociedad dominicana, los que han venido diezmando la dignidad del Estado y desintegrando la unidad y la paz de la familia dominicana, por causas de las fallas administrativas, la irresponsabilidad, el despotismo, la mentís y la demagogia.
Dominicanos (as) compatriotas todos, no permitamos que lo impúdico sea la razón y la fuerza que dominen nuestras voluntades y las buenas aspiraciones de encontrar la sabia ordenanza de las buenas actitudes que nos permitan gozar de una paz duradera, de un respeto individual y colectivo entre todos los dominicanos, apoyado en un gobierno dirigido por un hombre que ha sabido ejercer el respeto individual y colectivo, y sabrá gobernar con la entereza necesaria para devolver la dignidad de la libertad legítima desde un gobierno para todos los dominicanos.
OSIRIS De León, una voz para todos los niveles, será un Presidente que sabrá interpretar el deber y el derecho de todos los dominicanos, pues primero será el hijo del pueblo de Navarrete y del pueblo dominicano, hecho Presidente de la República por la voluntad popular, y mantendrá la fe en el Dios todopoderoso para que lo ilumine y siempre lo mantenga en la cordura y en el respeto de los valores y principios que establecieron los fundadores de la República, y se mantendrá como uno entre iguales y como un Presidente de todos sus hermanos dominicanos.
OSIRIS De León es la opción para la presidencia de la nación, unamos nuestra fe y esperanza para el bienestar de la República.
Apoyémosle, que todos nosotros merecemos un gobierno para todos, compartiendo todos los buenos augurios que le pertenecen a la sociedad dominicana como nación y como República forjada por los valores y principios de DUARTE, SANCHEZ, MELLA Y LUPERON.
Por: Julio Gómez Guevara