Directorio Federal del PRSC USA ve con buenos ojos juramentación de Amable Aristy Castro

En una reunión de emergencia, el Comité Ejecutivo del Directorio Federal del PRSC en los Estados Unidos, encabezado por el Lic. Peter Vazquez, Lic. Ludovino Ramírez, el Ing. Luis Taveras, el Doctor Rafael Rodríguez, la Licda. Ana Frias, José Rodríguez, Liliana Espinal, Pedro Nolasco, Pedro Flores, Lcda. Juanita Burgos y el Dr. Alvin Bridgewater, ponderaron la juramentación de don Amable Aristy Castro, como un acto democrático ya que por medio de un proceso político democrático fue electo al Senado de la República, y se debe de alma y corazón a los electores de la Provincia la Altagracia y al pueblo dominicano en general, que mucho espera de él.
Esperamos que como único miembro opositor del Senado juegue un papel preponderantemente en favor del país, la democracia y sobe todo, en beneficio de los pobres, que son la mayoría de los dominicanos, y en estos momentos están desamparados.

Esto lo evidencia el alto nivel de la delincuencia y la inseguridad ciudadana. La falta de una política justicialista, donde se le preste atención a la educación, a la salud y al desarrollo y empoderamiento de los pobres creando y propiciando los medios para el desarrollo de la mini empresa que cree empleos para los desposeídos.

Amable Aristy es la única voz de la oposición en el Congreso Nacional el cual es practicamente unipartidista.

Con relación a la Constitución, esperamos que el Senador reformista la defienda a capa y espada, ya que las ambiciones desmedidas,los intereses personales y el antipatriotismo ha creado un ambiente antinacionalista que pretende tomar la Constitución como un pertrecho de utilidad sanitaria.

Parece mentira que los auto proclamados Liberadores sean Encadenadores y quieran propiciar una dictadura Leonelista, en un país que aun anda en busca de reivindicaciones y libertades. El pueblo dominicano necesita la alternabilidad gubernamental, por tal razón la mayoría de los dominicanos estuvimos de acuerdo con la revisión y aprobación de la nueva constitución. No hace ni un año la Constitución fue promulgada y firmada por el Poder Ejecutivo, y nos resulta intolerante que se juegue e irrespete al pueplo dominicano y se vuelva a modificar esa misma Constitución ahora para favorecer a un grupito de come solos, como diría el extinto Dr. Joaquín Balaguer.

El Dr. Balaguer fue reelegido, pero la Constitución de la república no se lo impedía. Ahora que se modificó la quieren modificar de Nuevo. No, no y no. Eso es un acto indecoroso y carente de principios democráticos y de respeto a un pueblo que esta habido de justicia, de paz, tranquilidad y firmes deseos de adecuarse los avances del milenio. ¡Qué vergüenza! ¡Qué descaro! ¿Hasta dónde vamos a llegar?.

En la hermana República Bolivariana de Venezuela, había una Asamblea unipartidista y el pueblo voto en contra del unipartidismo. En nuestro país luchamos contra el unipartidismo de Trujillo. Hoy, el PLD quiere establecer una Asamblea Parlamentaria. Y comenzaron con los Ministerios y solo falta cambiar la posición de ministro de la presidencia en Primer Ministro y el presidente de la república, Leonel Fernández en el flamante Dictador Anticonstitucional. ¡Qué desgracia!

Esperamos que don Amable Aristy Castro se apriete los pantalones bien, y haga un trabajo fino, enmarcado en los procesos democráticos de éxito, y que no se olvide de su gente, los pobres del país quienes las están pasando bien mal. El hambre y la necesidad han llevado a hombres, jóvenes y niños a cometer actos delictivos en vista de la gran falta de recursos económicos para saciar sus necesidades perentorias.

¡Don Amable recuérdese de los pobres, solo ud. tiene la voluntad de ayudarlos!

.
Firma:
El Comité Central Ejecutivo del Directorio Federal PRSC USA en Nueva York.

Foto de archivo.

0 comentarios

Leave a Reply