Bisonó Haza declaró que el PRSC tiene la oportunidad de ganarse un espacio y trillar su propio camino con los desaciertos cometidos por el gobierno.
Manifestó que el PRSC no puede continuar siendo una organización bisagra.
Afirmó que el PRSC tiene una cantera de dirigentes y hombres con experiencia de Estado que serían colocados al servicio de la nación, si el partido alcanza el poder.
Declaró que la llegada al poder de los reformistas, conllevaría la reactivación de la industria de la construcción que crea cientos de miles de empleos.
El diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), licenciado Víctor Bisonó Haza (Ito), advirtió hoy que los intentos por repostular al presidente Leonel Fernández podrían dar motivos a la gente a salir a las calles a protestar por esa acción que califica de “desatinada.
“Un pueblo lleno de miseria y con intentos de burlar la Constitución, la población tiene motivos más que suficientes para lanzarse a protestar”, expresó.
Definió como “poco institucionalistas” los que buscan modificar la Constitución para facilitar una repostulación de Fernández, cuando apenas tiene 10 meses de proclamada.
El diputado reformista por el Distrito Nacional enfatizó que lo hacen a título personal los dirigentes de su partido que promueven la reelección de Fernández.
Sostuvo que el gobierno está “desgastado por las denuncias constantes de actos de corrupción, cuyos inculpados no son sometidos a la justicia”.