“El Prostituto Gallero Reformista”

New York.- Movimiento telúrico se producen en el Partido Reformista Social Cristiano en la selección de su candidato presidencial. Se habla de que la institución colorá era un paraíso de disidentes que migraron a otros nidos. Ese cucarachismo no fue lo peor del cuento; se observa un cambio de regular a pésimo y deben buscar los intríngulis de este suceso histórico.


Sabemos que hasta el sol tiene manchas, pero las de la cúpula reformista son negro eterno, como el veneno que esparció a sus militantes produciéndoles una poda neuronal, de tal manera que no pudiesen luchar por lo que les perteneces. Todo ello produjo una fractura social inmensa.

No hay que ser experto en física newtoniana para entender que el prostituto viste de gallo y que su mediocridad acarreó un amplio disgusto generalizado con la inevitable dispersión de individuos; quienes los ahogaban las escazas oportunidades conjuntamente con la dedocracia y enanismo político.

Trataremos de meter el gallo al agua a ver si pica, canta o hace coro, pues queremos ver la verdad y aunque dicen los físicos que nada se pierde si no que todo se transforma; si no matan el gallo no aparecerán ni los vestigios del Partido Reformista Social Cristiano; perdonen los términos coloquiales, es que el gallero prostituto está siempre dispuesto a desestabilizar a la institución por medio de trueques y prebendas, causando despelotes como el de las elecciones pasadas. ¿Por qué creen ustedes que el Dr. Joaquín Balaguer no daba gallera a este prostituto? Al extinto líder reformista no se le podía salir con pendejadas.

Desde la perspectiva meticulosa y prudente con la que analizamos la veracidad de dichas afirmaciones, nuestra intención es solo buscar el veneno perfecto para que los reformistas eliminen el moquillo y al mismo tiempo al gallo prostituto.
Los reformistas hartos de las malas jugadas (tretas, trucos, engaños y traición) despacharon al partido pal’carajo. Estos “viraos” hoy se sienten muy bien pero a ellos allá también les “llegara la hora”, pues no hay cama pa’tanta gente y querrán romper y desaparecer las fotos públicas con “la bandera equivocada”. Ellos no se acostumbrarán a un “empleo normal”. Ello no saben salir de las “heces” del estado, de lo contrario caerían en las más asquerosa indigencia y aunque usted no lo crea muchos no saben ni de letra.

Toda esta captura fotográfica puso al desnudo al gallito prostituto, quien se sentía líder del gallinero, dejando una gran moraleja: “no se cosecha para comer una sola vez”.

Que distinta es la vida después de haber comido lo malo es que algunos llevan el pan a la mesa con dignidad y otros como damiselas políticas de cortina obtienen amplios beneficios de cualquiera que le muestre como brilla el oro, lo malo no es hacerlo. Lo malo es decir que son los demás que mantienen ese indecoroso juego. ¡El ladrón juzga por su condición!.

De todo lo anterior tratado viene a colación, en vista de que en la última asamblea de la CPN de la organización colorá, “un gran reformista” emitió en su exposición la siguiente afirmación “hay reformistas que están en los prostíbulos y otros escondidos, pero llevan vidas alegres, en mi caso, estoy en los dos, para que no piensen que lo estoy acusando…..”, hablo por su propia experiencia y su vocación de ser funcionario del gobierno actual.

Recuerden bien no se puede apostar a los apostadores incorregibles entonces pues maten políticamente al prostituto o mejor dicho al gallero reformista.

Por: Ing. Diómedes Sánchez
Ingeniero Dominicano Residente en el Bronx
PO BOX 1563 
BRONX, NY 10451-1563
E-mail: Diomedes_Sanchez@msn.com

0 comentarios

Leave a Reply