Presidente sub-directorio PRSC en Brooklyn se va con Osiris

New York- El dirigente reformista, Marcelino Romero, presidente del Sud-directorio María Trinidad Sánchez en Coney Island de Brooklyn, presentó su renuncia en el día de hoy del PRSC sosteniendo que nada ni nadie puede someterlo a creencias políticas que no es de su convicción como lo han estado haciendo la máxima dirigencia nacional del PRSC, dirigida por Carlos Morales Troncoso, presidente de la organización colorá y Canciller Peledeísta, quien por compromisos económicos con Leonel Fernández ha mantenido estancado el crecimiento del PRSC.

Romero, quien ha sido un fiel reformista durante toda su vida dijo que gracias al surgimiento de un líder como el Ing. Osiris de León, un verdadero forjador del pensamiento balaguerista se puede decir que la República Dominicana será rescatada del atolladero moral y delicuencial al que está siendo sometida por Leonel, los peledeísta y sus socios de comercios que habitan en la cúpula reformista.

Una persona que se respete no puede estar al lado de esas clases de dirigentes precisó y dijo que por tal razón renuncia del PRSC y se une al movimiento Convergencia Social Dominicana (CSD), que formara el Ing. Osiris de León, ex –miembro destacado de las filas del partido colorao y uno de los precandidatos presidencial.

El dirigente de base consideró que es absurdo que un partido de tantas realizaciones en favor del pueblo dominicano y con más de 15 años fuera del poder no haya sido capaz de tener su candidato presidencial a 7 meses de llevarse acabo el certamen electoral del 2012.

Dijo que el PRSC hay que dejarselo a los sinverguenzas que no sienten dolencia por el padecer de la población quisqueyana la cual ha sido abandonado a su suerte solo para que Leonel siga junto a ellos enriqueciendose con el erario del Estado.

Llamó a los reformistas, peledeistas , perredeístas y a todos los dominicanos que quieren una patria mejor, a que hagan filas junto a Osiris de León, y, agregó, que no se puede seguir en un partido que esté sirviendo como alfombra al cinismo y perversidad de Leonel Fernández, a quien hay que sacarlo del poder para el retorno de la paz en el país, que sin dudas algunas con Osiris se logrará.

0 comentarios

Leave a Reply