Sentencia..."INJUSTA a la caballerosidad"...

Queridos y apreciados "caballeros" amigos: espero que nunca les pase esto!!! Tengan cuidado!!!

Y si les pasa, avisen rapidemante...!!! Jajajajajajajajaja...!!


Bill y Sam, dos amigos de la tercera edad, se veían en el parque todos los días para alimentar
a las palomas, observar las ardillas y discutir los problemas del mundo.

Un día Bill no llegó.

Sam no se preocupó mucho pensando que quizá tuvo un resfrío o algo parecido.

Pero después de una semana que Bill no venía, Sam realmente se preocupó.

Sin embargo, siempre se juntaban solo en el parque y Sam no sabía dónde vivía Bill ,
por lo que no podía averiguar qué le había pasado.

Pasado un mes, Sam fue al parque, y sorpresa, ahí estaba Bill!

Sam estaba muy excitado y alegre de verlo y le dijo: -Por lo que mas quieras Bill, dime qué te pasó"

Bill le contestó, " He estado en la cárcel "

"¿ En la cárcel ? " replicó Sam. " ¿qué te pasó?"

'Bueno, dijo Bill, ¿conoces a Sue, la linda mesera rubia de la cafetería donde voy seguido?

'-Claro,' dijo Sam, Yo la recuerdo. ¿Qué pasa con ella?'

'Bueno, un día me demandó por violación.


A mis 87 años, yo estaba tan orgulloso que, cuando fui al juzgado, 
me declaré culpable ...

" Y el maldito Juez me sentenció a 30 días de cárcel por mentiroso "

Correo recibido en www.enrojoysinrodeo.com



0 comentarios

Leave a Reply