Hipólito, “Una esperanza posible”

Soy un convencido, de que la riqueza de un país, debe reflejarse principalmente en la riqueza de sus ciudadanos. 

 Porque soy de los que comparto la visión de que primero y por sobre todo, deben estar las personas. Por eso entiendo, que educación y facilidades de préstamos y bajos impuestos es lo fundamental para que una sociedad avance. 

 Contrario a un gobierno y un partido gobernante en el presente, donde el gobierno se niega complacer a la sociedad en sus demandas de inversión en educación según la ley, y el segundo guarda cómplice silencio. 

 Pero no pretendo hablar de los males del presente gobierno. Es suficiente con lo que sufrimos todos y las consecuencias están a la vista con los niveles de delincuencia, inseguridad y desempleo existentes. 

 Prefiero hablar de una esperanza. Una esperanza, porque su visión, su disposición, su energía, su compromiso coincide con los mejores intereses de la patria en el presente. 

 Esa esperanza, es la de un gobierno comprometido con apoyar la producción nacional, facilitando prestamos, estimulando la producción, las exportaciones, y por tanto la creación del empleo. Y esa esperanza es HIPOLITO MEJIA. La política como la vida, esta determinada por lo posible, lo real. Y la verdad que en este 2012, gracias a Dios, la opciones son clara; “seguir con lo mismo, u optar por una esperanza”.

 ¿Qué que es seguir con lo mismo? Es continuar con un gobierno que sus habilidades mas relevantes son; endeudar el país, indiferente a la corrupción, enemigo del campo dominicano, dilapidador de los recursos de todos, y carga la sociedad de impuestos para ellos repartírselo en sueldos y viáticos. 

  Por: Milton Olivo. 
El Autor es Escritor. Milton.olivo@gmail.com

0 comentarios

Leave a Reply