Juramentan Movimiento en apoyo a Hipólito Mejía

Nueva York.- El director general del sector externo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), señor Sergio Grullón Estrella, juramentó este sábado, el movimiento denominado, "Ya con PAPA", que apoya al candidato presidencial Hipólito Mejía Domínguez, de cara a las elecciones del próximo 20 de mayo.


El acto se realizó en el restaurante Marisco Centro, localizado en la avenida Saint Nicholas con la esquina de la calle 185 del alto Manhattan.


El citado movimiento está presidido por el locutor y promotor artístico, Frank Girón, quien a su vez esta siendo respaldado por un grupo de importantes personalidades ligadas al arte y al espectáculo.



En el discurso central, Sergio Grullón dijo, que este movimiento es el numero 1587, los cuales están diseminados por toda la República Dominicana y el exterior, con 1 millon 400 mil  personas registradas  señaló.



"Los registros que tenemos, llamados comités afectivos, es lo que nos va a permitir, saber cuantos somos, quienes somos, donde estamos y como vamos a ganar; porque esta gran simpatía, hacia el candidato Hipólito Mejía, hay que convertirla en voto real y así poder ganar las elecciones  el próximo 20 de mayo", asegurí Grullón.



Por su parte el presidente del Movimiento, "Ya Con Papá", hizo mención de un pasaje bíblico para referirse al candidato Hipolito Mejia, diciendo que "el señor Jesús, ha mandado a un gran líder, así como envió a Noé y a David a la tierra, por eso, Llegó Papá, para resolver los problemas de los  dominicanos, apuntó.



Entre los asistentes a la juramentación se encontraban, la coordinadora federal macro región norte del sector externo, señora Caridad Almonte, Juan Mejía, director de comunicación y la periodista Grecia Valdez, encargada de prensa.



También estaban presentes, Gelena Solano, reportera de Univisión, David Williams, candidato a diputado por el PRSD, Constantino de la Rosa, Pedro Heredia, Emidgio Moronta, Luis Camacho, Melchor Martínez y Julián Abréu, entre otros.



                                                                                                              POR: VÍCTOR GÓMEZ.


0 comentarios

Leave a Reply