Integran directorios del Partido Reformista en Homestead, Florida

Miami, FL. La pasada semana fue de gran jubilo para el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), al quedar integrados dos nuevos sub directorios en la ciudad de Homestead al sur del Estado de la Florida, con el regreso de decenas de militantes de esa organización política que pertenecían al desaparecido Consejo Presidencial Reformista.


El Consejo Presidencial Reformista que era encabezado a nivel nacional por el Canciller Ing. Carlos Morales Troncoso y por el señor Carlos Sánchez en toda la Florida, fue disuelto el pasado mes de diciembre en un acto realizado en la República Dominicana, lo que ha llevado a miles de reformistas y balagueristas a regresar a las filas del partido del 'Gallo Colorao'.

El acto estuvo encabezado por el señor Juan Rodríguez, coordinador en dicha ciudad, así como también por los señores Ballardo Martínez, Adis Mejía e Iris Perdomo. Al mismo hizo acto de presencia el destacado joven político Carlos Sánchez, quien es miembro de la Comisión Ejecutiva del PRSC.

Sánchez destacó la importancia para la familia reformista la integración de nuevos sub directorios, así mismo como el regreso de cientos de reformistas, luego que lo hiciera el Canciller Ing. Carlos Morales Troncoso. 'Creo muy saludable la integración de nuevos directorios y el regreso de nuestros militantes al PRSC.

Apuesto que con la unidad de todos nuestros miembros seremos invencibles para los próximos torneos electorales', exclamó el joven dirigente reformista Sánchez.

Por: Isidro Barros

1 comentarios

  1. Anonymous says:

    Yo estaba en esta fiesta y ya no vuevo mas a este tipo de cosas porque soy del prd, y siempre carlos y sus secuases se aprobechan para hacer esto y enganar a la jente, ademas carlos fue expulsado del prsc con los demas traidores, porque reclama que es reformista si se fue con el pld???, no tienen verguenza ni seriedad, ya no tiene credibilidad.

Leave a Reply