El Capullo de mi Alma

Como capullo semi abierto te sonreíste, al arribo de tu vida en la mía, con tus ojos como dos luceros encendidos mirando mi rostro envuelto con el manto de la alegría...

En vez de llorar por extrañe que te rodeabas, no temiste, te alegro la vida...aun siendo tu comienzo en este mundo, compuesto de dulce y margo, de tristezas y alegrías...

Nada te fue extraño actuando con tanta propiedad con esa sutileza, al igual cuando se regresa de un largo viaje para su propia casa...

Con paciencia tomaste mi laza de tu diminuto cuerpo, para darles a Dios las gracias, por darme tanto en tan poquito cuerpo...como lo simple de un ángel...

Con tu aroma de humana y tu perfume de rosa colmaste mi vida con la amplia alegría...de ser una vez mas el dichoso padre de esa flor, de ti hija mía, la niña mas bella...

Gracias, señor, por tu obsequio...gracias por tu obra...gracias Dios por los siglos de los siglos...gracias Dios por darme mi niña tan bella...

Con la mejor intención hoy día de tu cumpleaños te deseos los mejores de los deseos, salud, paz y gozo, que se colmen hoy, tus 7 años.

De parte de tu padre, con amor y mucho cariño.

Tuyo, Papi,
Julio Gómez Guevara.

0 comentarios

Leave a Reply