El Gran Domingo realizará una transmisión de 23 horas continuas

MIAMI.- Apoyados en temas importantes en relación a la vida en los Estados Unidos, temas de Inmigración norteamericana y las realidades de los quisqueyanos que residen en el exterior un grupo de dominicanos establecidos en Miami realizará una transmisión de 23 horas continuas en el marco de la celebración de los 23 años del programa radial dominicano “El Gran Domingo”.

Esta maratónica transmisión iniciará el sábado 21 de noviembre a las 11:00 de la noche y concluirá el domingo 22 de noviembre a las 10:00 de la noche para completar así un total de 23 horas que es la edad de dicho medio de comunicación.

El pasado año 2008, Leonel Peña, director del popular espacio radial, sus colaboradores y un número considerable de oyentes permanecieron 22 horas continuas en cabina celebrando el Aniversario número 22 de este bloque radial, que sale al aire todos los domingos de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, con ocho horas continuas de transmisión en cada entrega.

En el 2008 miles de oyentes de este tradicional espacio radial, llenaron la pizarra telefónica del “Control Máster” (305.591.1210) durante las 22 horas felicitando a su productor y a los conductores del programa.

La cantidad de llamadas de los oyentes no permitieron espacio para la colocación de música. Muchos llevaron comida, bebida, golosinas, bizcochos, regalos y varios tipos de reconocimientos y recuerdos, mientras Univisión le dedicó tres reportajes a la proeza de permanecer 22 horas sin descansar hablando desde una cabina de radio.

En esta ocasión la producción de esta celebración ha decidido realizar una fiesta/encuentro abierta al público para que los oyentes del programa compartan y pasen un momento alegre junto a Leonel Peña y a los colaboradores de “El Gran Domingo” y para ello habilitarán el área de parqueo de la emisora y se brindará comida y bebidas a los asistentes.

Los organizadores de esta actividad aseguran que habrá sorpresas para todos los seguidores del programa radial dominicano que dio inicio a la radio dominicana en el Estado de la Florida.

“El Gran Domingo”, nació en la emisora Unión Radio 1450AM, cuando operaba en la calle Flagler y la 18 avenida de la ciudad de Miami, el nueve de noviembre de 1986, allí permaneció 18 años, luego se trasladó a la súper estación 1210AM, que desde el Doral-Miami, transmite con 50,000 watts de potencia cubriendo parte de Orlando, West Palm Beach, Los Cayos, todo el sur de la Florida y Las Bahamas.

Por la Internet, miles sintonizan el programa desde cualquier parte del mundo a través de este Portal.

“No quiero romper ni establecer record de nada ni de nadie, busco reunirme con mis oyentes. Hago las cosas por convicción personal y sin ánimo de desplazar a nadie. Estoy convencido de que es una excelente oportunidad para saludar personalmente a la gente que por años me han brindado su cariño y respaldo. En otras ocasiones hemos celebrado los Aniversarios del programa con otro tipo de actividades, esta vez haremos algo similar a lo que hicimos en el 2008, pero pensando más en la presencia física de nuestra gran familia que son nuestros miles de oyentes” dijo Leonel Peña.

Cobertura por Internet y Televisión

En cualquier parte del mundo se podrá ver y escuchar en vivo al instante la transmisión de 23 horas continuas que desde una cabina de radio en Miami realizará Leonel Peña celebrando sus 23 años en la radio de la Florida y donde se desarrollarán importantes y variados temas.

Solo será necesario accesar a las direcciones electrónicas que al final de este artículo ofreceremos, además todo el territorio dominicano podrá ver en directo la transmisión a través de “ClaroTV, Canal 12” que transmite en tiempo real.

En todo el Este de la República Dominicana se podrá ver por Cañateve, canal 55, propiedad de Leonel Peña y en el Cibao por Vegateve, canal 12, propiedad de Arsenio Rodríguez, otros medios se sumarán en los próximos días.

El programa radial “El Gran Domingo” tendrá como emisora matriz la “1210 AM” por donde sale al aire todos los domingos transmitiendo desde Miami con 50,000 watts de potencia cubriendo desde la Florida Central, hasta los Cayos y las Bahamas, además por la internet con excelente señal y sonido por www.rdenelexterior.com

Leonel Peña y los miembros de su equipo que se dispongan realizar la hazaña serán vistos por miles de personas que desde ya se comunican entre sí para no perderse este acontecimiento que se realizará por primera vez y que también estará en Youtube.

Esta jornada iniciará el sábado 21 de noviembre a las 11:00 de la noche y concluirá el domingo 22 a las 10:00 de la noche, para completar así las 23 horas que es la edad en años que tiene el programa radial “El Gran Domingo”, que fue fundado por su director Leonel Peña en noviembre de 1986.

Aquí están las direcciones electrónicas por donde se podrá ver esta histórica transmisión:

www.Vegateve.com

www.tucanal55.com

Correo electrónico recibido de Sheila Saneaux

0 comentarios

Leave a Reply