El grito de Miguel

Miguel Vargas Maldonado, presidente y accionista mayoritario con un 97% del PRD -según la levanta de mano y una encuesta que ratificó esto-, comenzó a tomar decisiones en su empresa privada sin tomar en cuenta a los políticos minoritarios que representan el 3%, pero él y sus seguidores olvidaron que el PRD no es una empresa privada sino que es un partido político. Esto quedó demostrado en las elecciones congresionales y municipales donde el PRD quedo mal parado, y ahora, ese 3% le quiere dar hasta con el cubo del agua a Miguel, porque se siente que es mayoritario después de la derrota en el pasado proceso electoral.

A pesar de lo morado que quedo Miguel después de "knockout" electoral al conteo de 32 provincias perdidas en el nivel senatorial. Este (Miguel), se levantó, lo que aprovechó un periodista para preguntarle ¿que le parecieron las elecciones? Y dijo lo siguiente: “avanzamos en el 2010 para ganar en el 2012. El entrevistador aturdido por la respuesta, le preguntó ¿se siente usted mareado todavía ante la derrota electoral? La respuesta dubitativa de Miguel obligó a llamar a los médicos para un chequeo de rutina.

Y resulta, que quien encabezó el "equipo médico" fue el Guapo de Gurabo, ing. Hipolito Mejía con sus asistentes el hijo de Maximiliano Gómez, Guido Gómez Mazara, el hijo de Peña Gómez, Tony Peña Guaba y el hijo de Rafael Abinader, dr. Luis Abinader. En resumen, tres aspirantes a encabezar la boleta del PRD para las elecciones presidenciales en el año 2012 y el hijo de Peña Gómez, un líder en despunte.

Solo se escuchó cuando se lo llevaban en parijuela a Miguel gritar: “ el PRD logró más síndicos, más diputados y más votos que la anterior congresionales y municipales”.

El Guapo de Gurabo le ripostó: “cállese, que yo se lo dije que Leonel Fernández(un León en Reeleción) lo iba a joder”.

Por su parte Guido le dijo a Miguel : “Es una política conservadora, corporativa, excluyente y alejado de los intereses de la sociedad” que usted lleva, por lo tanto, “alguien de Hipólito Mejía me dijo que es con yuca y aguacate que se lo van a comer”.

Mientras que con pose presidencial, Luis Abinader, dijo lo siguiente: “ el partido debe jugar su papel de opositor y no aceptar “migajas” del gobierno según la denuncia que hace mi pana Tony Peña Guaba con respecto al rumor de que su gente quiere la Liga Municipal de Amarre Aristy Castro.

Según las malas lenguas

Miguel fue rescatado de ese infierno por sus seguidores, ya que su vida electoral en manos de esos "médicos" corría peligro. Pero también se comentó, que varios de sus cercanos seguidores han comenzado a negarlo, tal y como hicieron algunos discípulos con Jesucristo.

¿Se salvará Miguel Vargasd Maldonado de cara a las elecciones presidenciales del año 2012? Bueeeeeno

Una producción de En Rojo y Sin Rodeo.

0 comentarios

Leave a Reply