Noticias ja, ja, ja

Mientras en Miami, todos los dirigentes de la nueva directiva quieren juramentar a la Diva de la Opinión Ciudadana. ¡auxilio! Danny Rayworld, quiere convertir las provincias en "Capital de la Esperanza", teniendo un vástago en cada una de ellas. Desde Boston, el Pensador Reformista grita que “aspirante a candidato presidencial por el PRSC le robó su flow”.



Quieren juramentar a la Diva.

El lío que se ha formado con la juramentación de la Diva es grande. Cada uno de los miembros de la nueva directiva del PRSC en Miami, la quieren “juramentar”, ¿y quién no quisiera? Se dice, que hasta Max y su MR 4.5 están metío en el lío. El asunto, es que Max cuando la ve, dicen, que se le aprieta el MR 4.5, y no logra tirar ni un solo tiro de los que se ufana que tira. Por eso, le han recomendado que le dedique más tiempo al MR 4.5 (Movimiento Reformista 4.5), para que este crezca y garantice su futuro.

Las andanzas de Danny Rayworld.

Danny, quien en Miami lo daban ya por dasahuciado por: colesterol alto, alta presión, azúcar, entre otros males. Al llegar a la República Dominicana, la vida le ha dado un cambio, que cualquiera quisiera tener ese MR 4.5. Dicen que su objetivo principal es convertir a cada provincial del país, en la "Capital de la Esperanza", teniendo un vástago en cada una de ellas. En caso de que quiera llevar a cabo su objetivo, suplicamos que comience por las provincias más pobres, para que después que la convierta en “Capital de la Esperanza”, el gobierno le presta la atención de lugar.



El Pensador Reformista.

El Pensador Reformista, quien puede escribir 50 párrafos por minuto sobre la situación del Partido Reformista y cualquier otro tema, se queja, del uso de su flow que gratuitamente envía por correos electrónicos por parte de un candito que “e’ pallat que va” (en referencia a las elecciones del 2012 y la silla presidencial), y no le da el crédito de lugar. A continuación presentamos su queja: 

Estimados hermanos y hermanas.

Miren estos dos párrafos redactados ayer por un aspirante a la presidencia de la Rep. en una carta dirigida a la Comisión Política del PRSC, y verán que reproduce muy bien nuestros textos políticos y recoge nuestras intervenciones en radio y TV, porque no sólo reproduce nuestras palabras, sino las rimas, poco usuales en los políticos; pero también reproduce los conceptos y las propuestas. Es lo que en USA llaman un "Copyright" y eso nos alegra.

"Mientras dirigentes reformistas sean cómplices de este desastre de gobierno, no tendremos credibilidad ante la sociedad. Y no nos creerán, ni votaran por nosotros, por lo tanto no podremos regresar al poder".

"El país está en cuidado intensivo; es urgente regresar al poder a continuar la obra de Balaguer; rescatar el campo, crear una red nacional de agroindustrias para crear millares de empleos e incrementar nuestras exportaciones, destinar más de 40 mil millones por año, para prestarlo a la población para crear Mipymes, para generar más empleos y oportunidades, y tener los recursos necesarios para bajar los impuestos, y cumplir con el 4% para educación, y darle la mano amiga del estado a los sectores más vulnerables; los niños, los ancianos, los discapacitados y las madres solteras."

Cuando nuestros competidores asumen nuestras palabras, nuestras rimas, nuestros conceptos, nuestras propuestas y nuestros discursos, está claro que vamos por muy buen camino y que los demás nos observan y nos siguen para saber cuál es el sendero correcto hacia la meta del éxito.


Una producción de En Rojo y Sin Rodeo.

0 comentarios

Leave a Reply