Carta a los miembros del Directorio Central Ejecutivo del PRSC


Sres.
Miembros del Directorio Central Ejecutivo
Partido Reformista Social Cristiano
Sus manos.

Apreciado compatriota y hermano.

Desde el año 1996 el Partido Reformista Social Cristiano, que es el Partido de las grandes obras sociales, ambientales y económicas de nuestro país, se ha mantenido fuera del poder fruto de acuerdos y alianzas que en nada han beneficiado ni al Partido ni al país.


Cada cuatro años, las aspiraciones de la gente reformista se desvanecen fruto de la ausencia de una verdadera política partidaria que nos presente ante la sociedad como una auténtica opción de poder, tal y como lo éramos en los tiempos de Balaguer.

Ahora ha llegado el momento de organizar las verdaderas fuerzas reformistas y balagueristas para construir un proyecto de nación que le devuelva las esperanzas a la población, y tú tienes el compromiso de ser parte de este necesario relanzamiento reformista, alejado de cualquier otra propuesta electoral que no reivindique el legado Balaguerista.

Uno de cada tres ciudadanos dominicanos es reformista, pero la gran mayoría reformista se sentó desde que Balaguer murió, fruto de la ausencia de acercamiento entre la dirigencia, la militancia y la población.

Tú estás convocado a una Asamblea de Dirigentes para ayudar a devolverle la esperanza a nuestra gente, y tienes la obligación de ser parte de una revolución a lo interno de nuestra Organización, como única forma de devolverle la esperanza a la gente de esta nación.

Tu voto es fundamental para ayudar a nuestro Partido a volver a gobernar y así producir el necesario y esperado cambio social, pero debes meditar antes de votar, para votar por tu conciencia, votar por quien siempre has conocido dentro del PRSC, votar por quien siempre ha levantado su voz en defensa de este Partido y en defensa de este país, y votar por quien te produzca el orgullo público de ser reformista.

Vota por un nuevo PRSC, vota por la separación de un gobierno que siempre ha dado la espalda a nuestro Partido y a nuestro país y vota para que tus familiares se sientan orgullosos de tí. No permitas que nueva vez el candidato oficialista diga que no va a un debate electoral porque no hay con quien conceptualizar.

Recuerda que un partido no llega al poder repartiendo empleos o regalos, sino con quien tenga más aceptación en el seno de la población; recuerda que no necesitamos un candidato con los bolsillos llenos de dinero, sino un candidato con la cabeza llena de buenas ideas; y recuerda que como geólogo, como académico, como ambientalista y como reformista siempre he estado al lado de las luchas progresistas.

En la Asamblea tendrás la oportunidad de votar a favor del Metro o en contra del costoso Metro. 
Tendrás la oportunidad de votar a favor del contrato de la Barrick o en contra del contrato Barrick. 
Tendrás la oportunidad de votar a favor del desastre de Tavera o en contra del desastre de Tavera.
Tendrás la oportunidad de votar a favor de la isla artificial o en contra de la isla artificial.
Tendrás la oportunidad de votar a favor de la cementera de Los Haitises o en contra de ella. 

De tu voto dependerá el futuro de tu Partido y el futuro de tu país.

Que Dios te bendiga siempre.

R. Osiris de León

0 comentarios

Leave a Reply